Cule-Brón

Daniela Jehlé

Daniela Jehlé

La foto sexy de Dani ter Stegen en bañador que gusta a Antonella Roccuzzo

La mujer del guardameta del Barça sorprende en su casa diseñada por ella misma

Christian Clarasó

19.05.2020 23:33h Actualizado: 20.05.2020 00:35 h.

1 min

Dani ter Stegen pasó el confinamiento en su nueva casa del Garraf junto al guardameta del Barça. La pareja se construyó una vivienda en lo alto de la montaña de estilo ibicenca diseñada por la propia Daniela, quién es arquitecta. Jehlé y ter Stegen se conocieron en 2012 y donde entonces no se separaron. Son una de las parejas más estables del mundo del fútbol. 

Igual que otras Wags, Daniela podría triunfar en el mundo de la moda, sin embargo ha querido desvincularse del modelaje y ha terminado sus estudios como arquitecta, una de sus grandes pasiones. Dani cuida mucho la estética de toda la casa y busca colores neutros. Estudió en la Universidad de Barcelona. 

casa daniela jehlé

En sus fotografías de Instagram se pueden ver algunos pequeños detalles de la casa ibicenca de Barcelona donde residen Marc André, Dani y el pequeño Ben, quién nació a finales de 2019 y ha llenado el hogar de vida y alegría. 

Los muros que separan la casa están hechos con piedras. Las terrazas muy amplias con barrotes de madera. El exterior de la vivienda está pintado en blanco con la pared rugosa. Ventanas muy amplias y vistas increíbles al mar mediterráneo. El interior es bastante diáfano, sencillo, sin sobrecargar, con todos los detalles muy cuidados. 

En el exterior de la vivienda Daniela posa con muy poca ropa. La joven toma el sol en la terraza con un bañador de color amarillo. 

Daniela en el balcón

 

 

Hoy destacamos