Cule-Brón

Ester Expósito tumbada en la cama

Ester Expósito tumbada en la cama

La foto sexy de Ester Expósito con peluca que supera los dos millones de likes (en 24 horas)

La actriz madrileña siempre el misterio entre sus seguidores con una imagen tipo cómic

Christian Clarasó

14.09.2021 23:37h

1 min

Ester Expósito está deslumbrante en cada una de sus apariciones. La actriz tiene un sinfín de compromisos profesionales, no obstante, en estos momentos no la podemos ver ni en la gran ni pequeña pantalla, pero algo hay grabado que pronto nos sorprenderá. De momento, la podemos ver en todas las alfombras rojas, donde se lleva el interés de todas las cámaras. La joven no deja de crecer en las redes sociales, donde supera ya los 28 millones de seguidores. 

Estamos intentando esclarecer el verdadero motivo de la última publicación de Ester Expósito. La actriz mostraba en sus redes sociales un selfie donde se la podía ver con una peluca fluorescente en color verde y unos guantes de red del mismo tono. Las uñas largas y unos labios muy gruesos. Siempre muy seductora. 

ester expósito

Ester Expósito solo publica la fotografía y no hace ningún tipo de comentario. Su estilista se enamora del 'look' y entre risas cree que podría usarlo para el próximo evento. La publicación acumula en tan solo un día más de 2,2 millones de likes. Todo un éxito en la red social Instagram. 

La actriz también nos ha sorprendido al cambiar la imagen de perfil de su Instagram. Ahora podemos verla en formato cómic, como si fuese un dibujo animado. ¿Qué está tramando Ester Expósito? Si sabes algo infórmanos, estaremos muy pendientes. 

 

 
Hoy destacamos