Cule-Brón

Shakira vestido dorado

Shakira vestido dorado

La foto más sexy de Shakira con Jennifer López (en modo tanga)

La cantante colombiana recuerda el mejor momento vivido junto a la diva del Bronx

Christian Clarasó

12.02.2020 19:04h Actualizado: 12.02.2020 19:04 h.

1 min

Shakira y Jennifer López sorprendieron a todo el Hard Rock Stadium, en la gran final de fútbol americano. Los espectadores y seguidores de ambas hicieron vibrar el estadio. No cabía ni un alfiler, todo para hacer vibrar a las dos grandes. Ambas demostraron ser dos auténticas fieras en su trabajo. Acabaron empapadas en sudor y es que lo dieron todo encima del escenario y eso se reflejó en un espectáculo cargado de adrenalina y energía. 14 minutos de gloria que aprovecharon como nadie. Sin duda, los espectadores de la famosa Super Bowl vivieron uno de los eventos más latinos, con canciones tanto en inglés como en español. 

Como siempre Shakira y Jennifer López se convirtieron en dos auténticas divas que no dejaban de desprender sensualidad. La crítica recibida es totalmente positiva para ambas, aunque los fans han intentado rivalizar con sus respectivos bailes y movimientos de caderas. La colombiana y la diva del Bronx dejaron por tierra la última actuación de Marron 5 el año pasado. 

Muchos medios internacionales argumentaron que nos encontrábamos ante el mejor espectáculo de la Super bowl. La química entre ambas se palpaba a cada mirada y en cada uno de sus movimientos, perfectamente sincronizadas. Se nota que estuvieron trabajando en este evento, que tanta ilusión les hacía, durante varios meses. 

El show incluyó muchas sorpresas. Entre ellas las invitaciones estelares de J Balvin y Bad Bunny. Como también se vio debutar a la hija de Jennifer López, que pinta maneras. 

Ya ha pasado más de una semana del evento y ni Jennifer López ni Shakira dejan de recordar el feliz momento. Se sienten muy satisfechas con el trabajo realizado. Ambas están muy agradecidas la una a la otra y les ha encantado trabajar juntas durante estos meses. 

Shakira empezó su actuación de rojo y terminó de dorado, su color favorito y característico. Jennifer López la siguió con el color que más combina, el plateado. La colombiana ha recordado en su cuenta de Instagram una fotografía donde abraza a la diva del Bronx tras terminar la actuación. La pareja de Piqué no se ha dado cuenta que entre los flecos se ve su mono dorado acabado en tanga y deja al descubierto los cachetes de Shakira. 

Shakira y Jennifer Lopez se abrazan tras el final de la Super Bowl

 

 

 

 

 
Hoy destacamos