Cule-Brón

Shakira, durante la gira por México / INSTAGRAM

Shakira, durante la gira por México / INSTAGRAM

La foto más sexy de Shakira (o 250.000 likes en cinco horas)

La cantante sigue deslumbrando sobre los escenarios

Redacción Culemanía @culemanias

19.10.2018 17:35h Actualizado: 22.10.2018 10:58 h.

1 min

Shakira sigue inmersa en su gira de conciertos El Dorado, cuya última parada la llevó hasta Punta Cana. Como es habitual, la actuación de la colombiana generó mucho entusiasmo entre unos asistentes que se contagiaron de la energía que desprende la artista.

Shakira cantando durante uno de sus conciertos / Instagram

Shakira cantando durante uno de sus conciertos / INSTAGRAM

“¡Un concierto con brisa del Caribe! ¡Gracias mi gente dominicana!”. Este fue el mensaje con el que Shakira acompañó a una galería de fotos en Instagram donde mostró varias escenas de lo que pareció ser un gran concierto.

Más allá de la actuación en sí, la cantante demostró contar con un gran apoyo de sus seguidores en las redes sociales, pues la publicación obtuvo más de 250.000 Me gusta en apenas cinco horas.

Explosiva

Como es habitual, además de mostrar una total entrega, Shakira lució sus mejores galas sobre el escenario. La colombiana aprovechó el parón de su gira para practicar deportes como el golf o el surf, algo que parece haberle sentado genial para mantener la forma.

Shakira posa durante un concierto / Instagram

Shakira posa durante un concierto / INSTAGRAM

Ajena a los comentarios y suposiciones que se han dado acerca de su vestimenta, la cantante volvió a lucir un look sensual en el que destacan una mallas que la hacen ver como toda una diva. Shakira es muy consciente de que vestuario utilizar en cada momento del espectáculo con tal de conseguir que su puesta en escena y sus bailes encandile a sus fans.

Polivalente

Los característicos bailes no son lo único en lo que destaca de Shakira, pues ésta se implica en todo momento. Se muestra relajada en las canciones lentas para engrandar su presencia con su voz, pero también muestra su parte más roquera y no duda en tocar la guitarra cuando el tema lo requiere.

Shakira tocando la guitarra durante uno de sus conciertos / Instagram

Shakira tocando la guitarra durante uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Tras su reciente espectáculo en Punta Cana, la colombiana espera una nueva actuación en un nuevo destino. Cabe recordar que tras llevar su gira de conciertos por Europa, Canadá y Estados Unidos, Shakira afronta el último tramo de El Dorado en varios países de latinoamérica.

 
Hoy destacamos