Cule-Brón

Antonella Roccuzzo se fotografía al lado de Shakira

Antonella Roccuzzo se fotografía al lado de Shakira

La foto de Shakira y Antonella abrazadas que arma la monumental

Se filtra una fotografía inédita de la argentina y la colombiana juntas

Christian Clarasó

09.01.2021 00:06h Actualizado: 09.01.2021 00:07 h.

2 min

Durante muchos años se ha hablado de la mala relación que podría existir entre Shakira y Antonella Roccuzzo, las mujeres de Piqué y Messi. Mientras estos se llevan divinamente, hasta hace pocas semanas por lo menos, por su rebaja salarial. En 2019, en la fiesta de la victoria del Barça, Shakira y Antonella Roccuzzo se hicieron una fotografía conjunta para desmentir todo tipo de rumores que se habían expandido durante los últimos años.

Shakira y Antonella Roccuzzo

¿Pero cómo es su actual relación? ¿Por qué se llevan mal? A las pocas horas de publicar aquella fotografía, Antonella Roccuzzo la borró en cuestión de segundos. Algo que hizo sospechar a todos sus seguidores y volver a sacar los fantasmas del pasado. Shakira se mantuvo apartada de ellas durante la celebración, solo se juntó para hacerse las fotos. 

Al parecer el origen de esta supuesta mala relación radica en la amistad que mantenían Antonella Roccuzzo y Nuria Tomás, la ex de Piqué. La argentina vio a la colombiana como una usurpadora, ya que el catalán se estuvo viendo con la cantante mientras todavía no había roto su relación con la hija del empresario del grupo Tomás. 

La argentina también se enfadó con la actitud que tuvo Shakira en una fiesta que organizó. El otro motivo fue un desplante que hizo Shakira, según explicó la periodista argentina Yanina Lastorres, durante una barbacoa ofrecida por los Messi. Cuando le ofrecieron un chorizo a la cantante, a esta casi le da un jamacuco: "El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa", explicó la periodista argentina. A Antonella Roccuzzo no le gustarían los aires de diva de Shakira, además, al ser reconocida como una estrella internacional habría ensombrencido la presencia de la empresaria. La colombiana se ha desvinculado siempre de las Wags alegando que ella no quería relacionarse bajo ese nombre. 

Desde que Piqué optó por negociar su rebaja salarial por solitario, la relación con Messi tampoco pasa por un buen momento. Aunque por culpa de sus mujeres pocas veces han podido verse más allá de los temas deportivos. Hay algunas fotografías del pasado donde se puede ver a Messi, Suárez y Piqué en una pista de tenis para jugar un partido, donde también están presentes sus mujeres. Cuando llega Shakira ésta saluda a todo el mundo, menos a Antonella, que permanece inmóvil mirando al horizonte sentada en un banco con los brazos cruzados. 

Antonella Roccuzzo evita saludar a Shakira

Para abrir más la polémica, el medio El Nacional recupera una fotografía que se ha vuelto a hacer viral gracias a una fan page de Antonella Roccuzzo. Pertenece a los primeros años de Shakira en Barcelona, sobre el 2011. En ella se ve a Antonella y a Shakira abrazadas y riendo. Es una prueba que durante un periodo de tiempo, largo o corto, mantenían una bonita relación. No obstante, aunque ahora mismo no tengan contacto han demostrado que no les importa coincidir en cualquier evento. Antonella Roccuzzo y Leo Messi invitaron a Piqué y a Shakira a su boda en Rosario. 

Antonella Roccuzzo mantenía una buena relación con Shakira

 

 
Hoy destacamos