Cule-Brón

Una foto de archivo de Shakira / EFE

Una foto de archivo de Shakira / EFE

La foto de Shakira que destapa una peligrosa obsesión

La cantante colombiana está preocupada por sí misma

Redacción Culemanía @culemanias

02.10.2018 21:45h Actualizado: 02.10.2018 21:53 h.

2 min

La actividad de Shakira en las redes sociales es de lo más activa. Desde que inició su gira de conciertos 'El Dorado', la cantante colombiana ha tenido muy bien informados de todos sus actos y momentos destacados a sus seguidores, sobretodo a través de Instagram, cuyo perfil supera la increíble cifra de 53.000.000 followers.

Pero en este caso Shakira no se ha pronunciado acerca de su actividad profesional o de algún momento en el que estuviera junto a su familia, sino que se ha referido a la publicación de otra cuenta en la que ella era la protagonista de una publicación.

Enjaulada

La cuenta en cuestión, dedicada a compartir información sobre música en español, actualizaba su perfil con una publicación compuesta por cuatro fotos de la pareja de Gerard Piqué. A todas ellas las unía la situación en la que Shakira aparecía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂😂😂 Shak #Repost @rmscanal ・・・ ¡Por Dios, ya liberen a @shakira! 😓🙏🏻

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Hasta en cuatro fotos la cantante colombiana estaba dentro de una jaula, una localización muy utilizada en sus videoclips. A la cuenta especializada en música le pareció curioso este hecho y lo compartió junto con un mensaje en el que se podía leer “¡por Dios, ya liberen a Shakira!”.

Respuesta rápida

Al percatarse de la publicación, la artista colombiana no dudó en compartirla en su perfil oficial de Instagram y comentarla con varios emoticonos que expresaban su risa ante esa situación. No cabe duda de que el sentido del humor de Shakira es de lo más cercano y no le molesta compartir este tipo de publicaciones.

Además, varios seguidores se unieron a la cómica situación y pidieron ayuda para la cantante. “Ayuda para Shakira” o “liberen a Shakira” fueron algunos de los comentarios más utilizados, aunque los más críticos también se hicieron escuchar. “Muestra de que siempre hace lo mismo” fue uno de los comentarios que llamaban la atención a la cantante por utilizar de forma recurente la situación de 'la jaula'.

Ahora, tras unos días de descanso, Shakira se prepara para encarar la última parada de su gira 'El Dorado', que iniciará su andadura por latinoamérica el próximo 11 de octubre.

 
Hoy destacamos