Cule-Brón

Shakira emocionada en la Super Bowl

Shakira emocionada en la Super Bowl

La foto de Shakira en lencería blanca que arma la monumental

Unos seguidores de la artista filtran una imagen inédita de la colombiana con muy poca ropa

Christian Clarasó

13.11.2020 00:06h Actualizado: 13.11.2020 00:57 h.

1 min

Shakira resistió a todas las críticas que recibió por su físico. La cantante presentó algún kilo de más durante la temporada pasada y sus "haters" aprovecharon la ocasión perfecta para destronarla. La colombiana ha sabiado anteponerse a cualquier crítica y ya nada le afecta. La mujer de Piqué ha cambiado su estrategia de marketing, ahora se muestra mucho más a sus seguidores. Ha dejado de lado su privacidad para conectar con sus fans. 

Ahora comparte sus rutinas, sus logros o sus nuevas pasiones. La cantante se pone en forma con la ayuda de Anna Kaiser, su entrenadora personal que viene desde Miami solo para darle clases. Le marca una serie de pautas y entrena en su gimnasio. También sigue una dieta específica. Pero no solo eso, la colombiana es una aficionada al boxeo y a las tablas. Ahora le apasiona el paddle surf y el surf. Siempre que puede se escapa a surcar olas para liberar endorfinas. 

Shakira practica surf

Shakira mantiene perfectamente el equilibrio y muestra un increíble cuerpo tonificado, tal y como queda patente a través de su neopreno. Su silueta es envidiable y tiene mucho sacrificio detrás. A sus 43 años está increíble, casi parece una adolescente y sus fotografías lo demuestran. 

La colombiana cuenta con fans en todo el mundo. Solo en Instagram atesora 70 millones de seguidores. No es de extrañar que varios de ellos tengan club de fans dedicados a la artista, como las famosas "fan page", donde publican contenido nunca visto de la artista. Algunas imágenes y vídeos se desconocen de donde las extraen. 

Hace algunas horas atrás una fan page de Instagram compartió una imagen retro de ella donde aparece con ropa interior blanca que claramente dejó a sus seguidores cautivados.

Shakira en lencería blanca

 

Hoy destacamos