Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos  / EFE

Shakira en uno de sus conciertos / EFE

La foto de Shakira en sujetador que lo sigue petando un mes después

La cantante colombiana se prepara para sus próximos compromisos profesionales

Christian Clarasó

30.10.2019 16:55h Actualizado: 20.11.2019 20:32 h.

1 min

Shakira está enamorando a todos sus seguidores y Gerard Piqué se está poniendo muy celoso. La cantante ha decidido compartir con sus fans algunos detalles de su intimidad. Ahora con las redes sociales, las celebridades pueden llegar más facilmente a sus seguidores, pero hay que saberlas usar. La colombiana solo publicaba vídeos y fotografías promocionales y no era el camino correcto. 

Ahora no para de compartir con ellos pequeños detalles hasta ahora desconocidos, como su nuevo look, anécdotas, secretos de su casa, entre otros aspectos. Y claro, sus seguidores están encantados y deseosos de que publique mucho más. De ser una de las famosas más inactivas en redes, se ha convertido en la más activa. Es una mujer de extremos. 

Shakira en la portada de su videoclip Don't Bother

Este cambio ha sido muy aplaudido por sus seguidores. Y eso se ve reflejado en los nuevos éxitos de la artista. Shakira está muy feliz además por sus próximos trabajos. Su agenda está repleta de colaboraciones con reconocidos artistas, pero además le esperan proyectos que dan mucho respeto. La actuación en la Copa Davis, su primer documental en cines o la SuperBowl. Llegan unos meses muy intensos para la colombiana. 

La artista quiso mostrarse a sus seguidores tal y como ella es. Sin filtros, sin engaños. Shakira en estado puro. De la forma más sencilla y sin ningún tipo de retoque. Shakira publicó una imagen de su rostro, donde sus ojos se centraban a cámara con una mirada muy seductora. En esta fotografía, que un mes después no deja de recibir likes, la cantante no se puso ni tan siquiera una base de maquillaje. 

 

 
Hoy destacamos