Cule-Brón

Sonia Isaza superman 2

Sonia Isaza superman 2

La foto de Sonia Isaza prácticamente desnuda (a punto de explotar, y se le ve todo)

La cantante colombiana vuelve a recuperar la rutina de ejercicio tras sus vacaciones

Christian Clarasó

20.11.2019 18:29h Actualizado: 20.11.2019 18:29 h.

1 min

Sonia Isaza ya ha regresado de sus pequeñas vacaciones familiares en Roma y París y se ha reencontrado con su gran amor, Arturo Vidal, quién también ha vuelto de la selección chilena. Llevaban tiempo sin verse y se han cogido con muchas ganas. Ante la falta del futbolista, la colombiana ha podido estar con unas de las personas más importantes de su vida, su madre y sus hijos. Los echa mucho de menos ya que ellos viven en Colombia y ella en Barcelona. Llevan mucho tiempo separados. Por eso han disfrutado al máximo de esta escapada por dos de las ciudades europeas más importantes. 

Al regresar de las vacaciones, Sonia Isaza debe recuperar el tiempo perdido. Es raro que ella abandone las máquinas del gimnasio, pero por su familia lo ha hecho. La modelo se prepara para retomar su rutina y eliminar los kilos que haya podido coger tras saltarse la dieta con los increíbles platos que ha enseñado a través de las historias de Instagram. 

La modelo es una aficionada al culturismo. Todas las mañanas se entrena horas y horas para conseguir una esbelta figura envidiable por todos sus seguidores. La pareja de Arturo Vidal presume en todos sus vídeos de una espectacular delantera y trasera. En sus vídeos siempre posa con leggins ajustados y un mini top con un espectacular escote. 

Sonia Isaza cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y ésta sabe como incendiarlas para seguir creciendo. La colombiana publica imágenes donde aparece muy sugerente con muy poca ropa. De forma más casera se la ha podido ver con sus posados en la cama en tanga y sin sujetador, mientras que de una forma más profesional ha protagonizado increíbles shootings donde parece una auténtica diosa. 

Sonia Isaza shooting

 

 
Hoy destacamos