Cule-Brón

Shakira EFE 2

Shakira EFE 2

La foto más sorprendente de Shakira maquillada (y el escote es tremendo)

La cantante se encuentra en Miami atendiendo sus compromisos profesionales

Christian Clarasó

30.08.2019 18:22h Actualizado: 09.10.2019 20:23 h.

2 min

Este no ha sido un gran año para la cantante. Shakira ha tenido que pasar por dos juzgados, en un caso con más suerte que en otro. No obstante esto no es lo peor. Desde navidades la cantante ha hecho frente a las centenares de críticas que recibía a través de sus redes sociales. Todas ellas haciendo referencia a su físico. 

La artista cuenta con la inestimable ayuda de su amiga Anna Kaiser, entrenadora personal. En Nueva York se encuentra su estudio, pero a la deportista no le importa desplazarse hasta Barcelona o cualquier otra parte del mundo para seguir con la rutina de entrenamiento. A pesar de las críticas Shakira sigue confiando en su amiga y estos últimos días ha demostrado una gran evolución. 

La cantante ha estado sometida a mucha presión y no ha parado quieta ni un solo minuto. Tras haber solucionado su grave problema de afonía, la colombiana volvió a subirse a los escenarios para terminar su gira Dorado World Tour. El pasado mes de junio la dio por finalizada y se fue de vacaciones con su familia a las Bahamas. 

Recientemente ha retomado sus compromisos profesionales y se la ha podido ver por las calles de Miami, aunque todavía no ha confirmado que intereses le mueven en la otra parte del charco. A pesar de estar casada con el defensa del Barça, la cantante no deja aparcada su carrera como cantante y demuestra ser una mujer independiente, libre y trabajadora. 

Igual que hizo a principios de verano con un posado en bikini, Shakira ha callado las críticas negativas a golpe de fotografía y muy buen gusto. La cantante subió un selfie hecho en el camerino de alguno de sus últimos conciertos. Detrás se podían ver infinidades de perchas con todo tipo de ropa. La cantante optó por un look muy rockero para subirse al escenario con una chupa de cuerpo negra. Pero tampoco hay que pasar por alto su sutíl escote y su maquillaje muy acertado con unos labios rojo pasión y unas pestañas con volumen.

 
Hoy destacamos