Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el día del Síndrome de Down / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en el día del Síndrome de Down / INSTAGRAM

La foto en tanga de Antonella Roccuzzo hace 10 años

La argentina mantiene un cuerpo espectacular a pesar de haber tenido tres hijos

Christian Clarasó

16.05.2019 20:28h

2 min

Antonella Roccuzzo ha estado desaparecida de las redes sociales durante una larga semana. En concreto desde la derrota del Barça en Anfield. No sabemos si es por solidaridad con su marido o está demasiado ocupada en alguno de sus proyectos empresariales. La argentina tuvo que pronunciarse en su cuenta de Instagram mediante un escrito que publicó en sus historias por el mal lugar al que su ex wedding planner dejaba al padre de Messi. 

En breve el Barça cerrará temporada. Esta semana se disputará la última jornada de Liga y el próximo sábado 25 de mayo tendrá lugar la final de Copa del Rey contra el Valencia. Después del desenlace los jugadores y sus respectivas familias se irán de vacaciones hasta la próxima temporada, según el resultado del último partido más o menos contentos. 

Probablemente, como casi todos los años, Messi y Antonella disfrutarán de unos días de vacaciones al lado de Luis Suárez y Sofía Balbi, sus íntimos amigos. A bordo de un yate surcarán las aguas ibicencas como años anteriores o podrían cambiar de destino. No obstante este transporte es muy habitual en celebridades de su talla para preservar su intimidad. 

Seguro que eligen playa porque a Antonella Roccuzzo le encanta el mar y el sol. En alguna ocasión los paparazzis le han pillado tomando el sol en la arena con 'sexys' bikinis y bonitos bronceados. Como en esta fotografía que publica una cuenta de fans de la empresaria donde se la puede ver relajada y distraída ante la atónita mirada de los fotógrafos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzothiago el

Esta foto es de hace unos 10 años. Recién habría cumplido la veintena y acabaría de llegar a España en busca de su verdadero amor. Sin duda no nos extraña que el astro argentino quedara enamorado de ella desde bien pequeño. No solo tiene una bonita sonrisa, sino que además luce un cuerpo espectacular. Aunque los años pasan para todos igual, Antonella sabe vencer al tiempo. Casi parece que no pasen los años para ella. 

Antonella Roccuzzo bikini

Es cierto que en estas fotografías se la ve algo más delgada y con una figura mucho más estilizada. Ahora ha tenido tres hijos, quién sabe si algún día un cuarto, y el cuerpo no es exactamente el mismo. Pero debemos felicitarla porque está estupenda. 

 

 

Hoy destacamos