Cule-Brón

Un foto de Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Instagram

Un foto de Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Instagram

La foto en tanga de Antonella Roccuzzo (llena de barro)

La empresaria y el futbolista van de vacaciones acompañados de sus íntimos amigos, Luis Suárez y Sofía Balbi

Christian Clarasó

21.06.2019 15:43h

2 min

Antonella Roccuzzo está muy enamorada de Messi. Le apoya y le quiere. Recientemente mostró orgullosa en sus redes sociales el bonito gesto que tuvo el futbolista con ella. Tras su gol a Uruguay en la Copa América de Brasil 2019 que le salvó de la eliminación, Messi se acercó a la cámara y dibujó un bonito corazón con sus manos. Después lanzó un beso. Un romántico gesto para su familia. 

"Te amo", le escribió Antonella. La empresaria se encuentra junto a su familia en Rosario mientras el astro argentino se encuentra concentrado con la selección. Messi quería quitarse con su selección la espina clavada tras perder dos de las copas que podría haber ganado esta temporada con el Barça. Aunque el argentino quiere continuar con los Albicelestes, son muchos los que creen que ya está mayor para jugar y llevar tanta responsabilidad. 

Parece que el camino de la selección argentina no va a ser muy largo. Por tanto, la familia podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones para recargar las pilas antes de lo previsto. Este año Antonella ha empezado una nueva aventura, mientras que ha terminado otra. Su tienda de ropa y zapatos de la Avenida Diagonal cerró el pasado mes de marzo. Recientemente tuvo una discusión con quién iba a ser su wedding planner. 

Ambos se merecen un gran descanso junto a sus hijos y empezar de cero con más fuerza. Se desconoce el destino que elegirán para sus próximas vacaciones. Casi todos los años se han dejado ver por Ibiza a bordo de un lujoso yate. Ahora muchos futbolistas eligen nuevos destinos como las Islas Griegas, las Maldivas o las Islas Seychelles. O Piqué y Shakira, quiénes nunca revelan la identidad de ese misterioso lugar donde pasan las vacaciones. 

A bordo del yate llegan a las calas más recónditas de las islas y ahí disfrutan de la playa con sus pequeños. Además de una buena compañía. En muchas de sus vacaciones les hemos visto acompañados por Luis Suárez y Sofía Balbi, íntimos amigos de la pareja, casi familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzothiago el

Estas fotos que se han vuelto a viralizar pertenecen a uno de esos recientes veranos "en familia". Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi están tumbadas en la orilla del mar, mientras las olas azotan su cuerpo. El sol penetra en su piel, todavía bastante blanca, mientras comparten confidencias. Las dos llevan unos bonitos bikinis floreados. Llenos de color y de vida, como ellas. Como siempre, para estas ocasiones Antonella Roccuzzo elige un bikini tanga. En las imágenes también vemos a Messi y Luis Suárez, como la figura escultural de Antonella Roccuzzo dispuesta a meterse al agua para quitarse el barro. 

 

 

Hoy destacamos