Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con un vestido de pedrería : INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo con un vestido de pedrería : INSTAGRAM

La foto en tanga más sensual de Antonella Roccuzzo

La argentina manda apoyo a Leo Messi tras la derrota con su selección

Christian Clarasó

19.06.2019 11:06h

1 min

Antonella Roccuzzo nos sorprendió en el inicio de semana con un vestido de pedrería en tonos dorados que le convertía en toda una princesa de cuento. La argentina estaba esperando a su príncipe, Leo Messi. El argentino no pasa por su mejor momento y aunque estén a kilómetros de distancia, la empresaria siempre le da su mayor apoyo. Parece que la andadura de la selección argentina por la Copa América de Brasil 2019 no va a ser muy larga. El pasado fin de semana sufrió una derrota. 

De este modo las vacaciones para la familia Messi Roccuzzo serán algo más largas de lo que planeaban. La argentina actualmente se encuentra con sus tres hijos en Rosario, la tierra natal de ambos. Tanto Messi como Roccuzzo crecieron ahí y se enamoraron. Seguro que la empresaria tiene muchas ganas de irse de vacaciones en familia, como todos los años. 

Por norma general, dos destinos que nunca fallan en su agenda son Ibiza y la Cerdaña. En la isla pitiusa se pasean a bordo de un lujoso yate por las calas más reconditas, mientras que en los pirineos desconectan unos días en su casa. Puede ser que este año nos sorprendan con otro tipo de viaje diferente y más especial. Los jugadores empiezan a cambiar sus destinos. A Sergi Roberto le hemos visto en las islas griegas, a Denis Suárez en las islas Seychelles y a Frenkie de Jong en Tanzania. Elijan el destino que elijan seguro que tendrá playa y sol. A Antonella Roccuzzo le encanta estar morena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzothiago el

Bien seguro llenará su maleta de una importante colección de bikinis. La hemos visto con todo tipo de formas y colores. Como este espectacular robado donde aparece de espaldas de una forma muy sensual con un bikini tanga color negro con dos lazos en los laterales. Una forma de evitar marcas producidas por el sol y de fardar de unos glúteos muy trabajados, ni Sonia Isaza. Esta fotografía pertenece a sus últimas vacaciones y ha sido viralizada por una de las tantas cuentas de fans con las que cuenta la mujer del futbolista. Aún así ha vuelto a incendiar las redes. 

 

 

Hoy destacamos