Cule-Brón

Daniela Jehlé y Marc André Ter Stegen en la boda de unos amigos

Daniela Jehlé y Marc André Ter Stegen en la boda de unos amigos

La foto de Ter Stegen con su esposa Dani donde saltan chispas

El guardameta del Barça y su mujer serán papás a principios del próximo año

Christian Clarasó

01.08.2019 10:22h Actualizado: 01.08.2019 10:22 h.

1 min

Hace un par de meses Daniela Jehlé y Ter Stegen celebraron su primer año de casados. Una de las parejas más sencillas del Barça ha enamorado a sus seguidores. Son muchos los que siguen diariamente sus andanzas gracias a las redes sociales. No son muy adictos a ellas, pero siempre que publican alguna imagen enternecen a cualquiera y demuestran que entre ellos hay mucho amor. 

Esta misma semana la pareja ha dado una gran noticia. El guardameta del Barça y su mujer serán papás a principios del próximo año. Con una publicación muy similar a la de Sergi Roberto y Coral Simanovich comunicaron la feliz noticia. De hecho el de Reus no dudó en poner emoticonos de corazones. La pareja aparecía dándose mimos y anunciaba que lo mejor estaba por llegar con el emoticono de un bebé. Muy pronto serán tres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our best is yet to come 👶🏼♥️

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

Daniela Jehlé y Coral Simanovich son muy amigas y en más de una ocasión han compartido entrenador personal y sesión de entrenamiento. Actualmente la modelo realiza un entrenamiento específico para embarazados. Es muy seguro que Daniela se apuntará a las clases. La temporada del Barça inicia con un nuevo baby boom. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💌

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

Dani y Ter Stegen publicaron una bonita instantánea donde aparecen muy elegantes paseando por un jardín cogidos de la mano. Esta semana la joven ha hecho una escapada sin su pareja a Disneyland París, un lugar donde los sueños se hacen realidad y donde bien seguro visitará con su pequeño el día que dé sus primeros pasos. Se fotografió junto al castillo de la Bella Durmiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you can dream it, you can do it. 💗Walt Disney

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

 

 
Hoy destacamos