Cule-Brón

Antonella Roccuzzo ramo de rosas

Antonella Roccuzzo ramo de rosas

La foto más tierna del mundo: Antonella Roccuzzo con su "Rulito"

La empresaria argentina se encuentra ya en Rosario junto a sus hijos a la espera de Leo Messi

Christian Clarasó

18.12.2019 16:33h Actualizado: 18.12.2019 16:33 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se separan, pero por poco tiempo. Tras jugar el Clásico este miércoles por la noche, los jugadores del FC Barcelona se tomarán unos días de vacaciones, motivados por las fiestas de Navidad. Los niños finalizan el colegio el próximo viernes 20 de diciembre y es muy probable que este fin de semana les veamos haciendo algún viaje, probablemente a sus países de origen. La argentina ya ha cogido un avión privado rumbo a Rosario. 

Igual que en verano, la familia pasa unos días en Argentina para ver a sus seres queridos, tanto a los de Messi como a los de Antonella. Ambos viven en la misma ciudad. Si en julio deben soportar el frío de esas fechas, ahora, mientras los demás vamos con abrigo, ellos aprovechan para tomar el sol en bañador. Probablemente durante estos días veamos algún posado en bikini de Antonella Roccuzzo, pero por el momento se hace esperar. 

Captura de pantalla 2019 12 18 a las 16.26.30

A quién si hemos visto ya con bañador es al pequeño de la familia, Ciro Messi. La empresaria ha sido la encargada de publicar una fotografía de lo más tierna donde su "Rulito" es el auténtico protagonista. Una vez más nos vuelve a conquistar con su sonrisa y sus curiosos rizos, que no tienen ninguno de sus hermano, ni tan siquiera sus padres. 

"Mi Rulito disfrutando el verano rosarino", escribió en su cuenta de Instagram. La publicación ha obtenido casi un millón de likes en menos de un día, además de un sinfín de comentarios. 

Messi irá justo al terminar el partido de esta noche en su avión privado. Probablemente, por lo menos Antonella y los tres niños se quedarán en Rosario hasta principios de enero. Hasta el 4 de ese mismo mes Messi no tiene que volver al terreno de juego. 

 

 

 

Hoy destacamos