Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal en la fiesta de fin de año / Instagram

Sonia Isaza y Arturo Vidal en la fiesta de fin de año / Instagram

La foto más tierna del reencuentro de Arturo Vidal con Sonia Isaza

La modelo colombiana desmiente todos los rumores de ruptura con el futbolista chileno

Christian Clarasó

28.01.2020 00:01h Actualizado: 28.01.2020 00:02 h.

1 min

Tras unas románticas vacaciones donde Sonia Isaza y Arturo Vidal se mantuvieron muy unidos, la prensa empezó a especular sobre un distanciamiento entre ambos, incluso sobre la ruptura definitiva de la pareja revelación de 2019. A principios del año pasado, Isaza y Vidal confirmaron su relación a través de Instagram con publicaciones muy románticas. 

Estas últimas semanas Sonia Isaza ha pasado unos días en Colombia para estar al lado de su familia. Son las personas que más quiere y es muy difícil estar lejos de ellos, especialmente de sus dos hijos. Algunos medios pensaron que la modelo podría haber abandonado Barcelona y como consecuencia al jugador del club azulgrana. 

Sonia Isaza regresa a los brazos de Arturo Vidal

Tras las noticias sobre la ruptura ni el chileno ni la colombiana desmentían los rumores como siempre han hecho. Hasta este mismo fin de semana. Sonia Isaza regresó de sus vacaciones en Colombia y lo primero que hizo fue lanzarse en brazos de Arturo Vidal, quién estaba deseoso por verla. 

Los protagonistas de esta bonita historia que gusta tanto como desagrada han publicado una fotografía donde aparecen besándose apasionadamente y de esta forma han acabado con los rumores y especulaciones que se desataron durante estas últimas semanas. La relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza continúan hacia adelante más unidos que nunca. 

El pasado domingo por la noche estuvieron tomando unas copas con unas amigas de Sonia Isaza en un conocido local de la capital catalana. 

Amigas de Sonia Isaza

 

 
Hoy destacamos