Cule-Brón

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen

La foto más tierna de Ter Stegen con su esposa Dani en sujetador

El guardameta del Barça y la arquitecta publican su última fotografía de dos en su Instagram

Christian Clarasó

26.11.2019 11:01h Actualizado: 26.11.2019 11:01 h.

2 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto ya han sido padres de una preciosa niña, Kaia. El futbolista catalán fue el encargado de dar a conocer el nombre y el sexo del bebé con una fotografía en blanco y negro donde aparecían las manos de ellos tres. Un mes después, Marc André ter Stegen y Daniela Jehlé comunicaron que estaban embarazados. Siguiendo la misma táctica que Roberto y Simanovich, la pareja no desveló el sexo del bebé. Lo sabremos cuando ese día llegue que cada vez está más cerca. 

Jelhé está a punto de dar a luz. Faltan pocas semanas. Este proceso lo ha vivido con muchísima ilusión. Es el primer bebé de la pareja. Se casaron el año pasado y éste han decidido ampliar la familia. El guardameta del Barça y la arquitecta son muy discretos con su vida privada y especialmente muy naturales. En ningún momento hacen ostentación de nada. Es más, en muchas ocasiones les hemos podido ver pasear con total tranquilidad por la calle, incluso ter Stegen se ha dejado ver por el metro de Barcelona y en patinete eléctrico a buscar su pan favorito de cada día. 

La pareja están hechos el uno por el otro y con este nuevo miembro fortalecerán aún más la relación. Eso sí, ahora es el momento de aprovechar para descansar porque llegan semanas, incluso meses muy movidos, que ya han empezado a vivir Coral Simanovich y Sergi Roberto. 

Dani ter Stegen y Marc André a la espera de su bebé

Durante estos meses ambos nos han regalado momentos muy bonitos, tanto que nos han dado un poco de envidia, también hay que decirlo. La pareja se encuentra en el mejor momento de sus vidas y eso se nota en sus publicaciones de Instagram, donde hay amor por todos los costados. 

Solo una pareja realmente enamorada se mira a los ojos con esa mirada de complicidad. Marc André sonríe al ver a su esposa. Daniela irradia ilusión. Es el resultado de la nueva publicación que han compartido con sus seguidores, donde se puede ver al futbolista y a la arquitecta muy acaramelados. Los dos están frente a frente, lo único que les separa es su inminente hijo, Dani tiene una barriga a punto de explotar. Marc-André toca acaricia la barriga con sus grandes manos, mientras que Daniela sujeta las suyas. Todo está conectado.

Él lleva una camiseta blanca básica, mientras que ella lleva una camisa también blanca, pero totalmente desabrochada para dejar al descubierto su barriga y también ya de paso su sujetador gris de la marca Calvin Klein. 

Una vez más la publicación de amor es en blanco y negro. En tan solo un día ha superado los 50.000 likes y ha recibido comentarios de todo tipo porque todos estamos esperando la llegada del bebé. ¿Será niño o niña? ¿Cómo será la llegada del pequeño a casa de los ter Stegen? ¿Qué fotografías nos mostrarán a partir de ahora? 

 

 
Hoy destacamos