Cule-Brón

Antonella, en una imagen de archivo | IG

Antonella, en una imagen de archivo | IG

La foto viral de Antonella Roccuzzo sin ropa en los probadores

La empresaria argentina, en sus años de adolescente, no dudaba en mostrar su cuerpo en las redes

Redacción Culemanía @culemanias

15.03.2020 14:03h

1 min

La hemeroteca, y más tras la aparición de Internet y las redes sociales, puede ser muy peligrosa para las personas públicas. Y sobre todo personajes con tanta influencia como son las personas relacionadas con el mundo del fútbol. Esta vez, ha sido a Antonella Rocuzzo, empresaria argentina y mujer de Leo Messi, la que años después, la ha podido afectar estos recuerdos. 

Antonella se encuentra estos días confinada en su casa, junto a toda su familia, por culpa del coronavirus. Algo que está intentando aprovechar para disfrutar de más tiempo junto a sus hijos y sus seres queridos. El virus ha parado por completo al mundo. Pero, como mínimo, está permitiendo a las personas pasar más tiempo con sus familias, algo que normalmente la agenda profesional de estos no les permitía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nosquedamosencasa 🙋🏽‍♀️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Juegos, entrenamientos, todas las actividades son bienvenidas. Incluso recordar viejos recuerdos y contar historias familiares. No obstante, en los últimos días circuló por las redes un recuerdo del que Antonella puede ser que no esté muy orgullosa. Una imagen de cuando era una adolescente, en un probador, y prácticamente sin ropa. La argentina es consciente de que tiene un cuerpo de infarto, y en esos momentos, no dudó en mostrarlo a la cámara de su móvil. Algo que, años después, podría no haberle gustado demasiado. Los grandes problemas de la hemeroteca. 

Antonella Rocuzzo, en un probador y sin ropa | IG

Antonella Rocuzzo, en un probador y sin ropa | IG

 

Hoy destacamos