Cule-Brón

Sonia Isaza en el coche

Sonia Isaza en el coche

La foto nunca vista de Sonia Isaza desnuda en la bañera

La modelo colombiana desaparece cada vez que Arturo Vidal pasa tiempo con sus hijos

Christian Clarasó

26.11.2019 18:33h Actualizado: 26.11.2019 18:33 h.

1 min

Sonia Isaza vuelve a ser cuestionada de nuevo. La modelo estuvo la semana pasada de vacaciones con sus hijos y su madre en Roma y París, dos ciudades europeas llenas de amor, sin embargo en este viaje no estuvo presente Arturo Vidal. Aunque los hijos de la colombiana si que conocen al futbolista, no mantienen el contacto muy a menudo. En contraposición, el chileno no le ha presentado a sus tres hijos a Isaza. 

El jugador del Barça pasó una tarde con sus chicos, mientras que su pareja se encontraba con algunos familiares. Cuando Vidal tiene a sus hijos la modelo desaparece por completo. Se desconoce si es porque sus hijos no quieren verla o porque Matus así lo ha pedido, el caso es que todavía no se ha producido un encuentro. Por las últimas fotografías de Instagram, Arturo Vidal acude de vez en cuando a ver a sus hijos o en busca de ellos a la casa de María Teresa Matus. Parece que a pesar de la infidelidad entre ellos existe una buena relación. 

Sonia Isaza no habla de este tema. Ella guarda absoluto silencio y sigue con su día a día como si de tal cosa. La colombianaestá muy enamorada de Arturo Vidal y no quiere que nadie entorpezca esa unión. Algunos de sus seguidores creen que ella es la culpable de que exista una separación entre el futbolista y sus hijos. 

La modelo colombiana está centrada en su rutina de ejercicio físico diaria, todos los días se encierra entre máquinas para trabajar todos los músculos de su cuerpo. La joven hace partícipes a sus seguidores de todo el esfuerzo que realiza y de sus rutinas, por si alguien quiere conseguir semejante cuerpo. 

Sabe muy bien como seguir incendiando las redes sociales para que aumente el número de seguidores. Ya está cerca de los 3 millones. De vez en cuando la modelo realiza sesiones de fotos muy subidas de tono que se encuentran en su cuenta o navegan por la red. Como esta que os mostramos a continuación donde posa completamente desnuda en una bañera repleta de agua y jabón. Gracias a la espuma que produce el jabón consigue taparse estrategicamente sus partes más íntimas. Aunque de Isaza lo hemos visto ya casi todo. 

Sonia Isaza en la bañera

 

 
Hoy destacamos