Cule-Brón

Victoria Huguet, fotógrafa / INSTAGRAM

Victoria Huguet, fotógrafa / INSTAGRAM

La fotógrafa de Dani ter Stegen y su peligrosa foto en tanga (¡Da vértigo!)

La amiga de la mujer del portero del Barça también destaca en las redes sociales

Redacción Culemanía

02.11.2018 16:22h

2 min

Victoria Huguet es la encargada de realizar la mayoría de las fotos que Dani ter Stegen comparte en sus redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram. Cada una de ellas muestra a la mujer del portero alemán del Barça en todo su esplendor, sacándole el máximo partido tanto a una escena doméstica como a un posado rodeada de un paisaje increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Huguet (@victoriahuguet) el

Victoria Huguet compagina sus estudios de arquitectura con la profesión de modelo, además de mostrar una destreza increíble con una cámara de fotos en las manos. Además, la estudiante barcelonesa también es dada a compartir multitud de fotos en su cuenta de Instagram, la cual está a punto de alcanzar los 10.000 seguidores.

Posados increíbles

Es habitual que sus seguidores puedan disfrutar de sus andanzas por el mundo, pues ya ha compartido varias fotos que la ubican en distintas localizaciones. A su vez, Victoria Huguet también se muestra muy natural a la hora de posar, ya sea para algún compromiso profesional o para expresar su arte de forma personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Huguet (@victoriahuguet) el

En una de sus últimas publicaciones se la puede ver vistiendo un atrevido tanga con el radiante sol de Ibiza de fondo. Pese a que no acumula el mismo número de seguidores que ciertos personajes públicos, las publicaciones de Victoria Huguet son muy bien recibidas por parte de sus fans, los cuales se muestran muy activos a la hora de comentar o darle Me gusta.

Detrás de la cámara

Que la figura de Victoria Huguet no tiene nada que envidiarle a otras chicas es evidente, aunque su destacado trabajo como fotógrafa de Dani ter Stegen parece ser una de sus ocupaciones principales. La pareja que forman es letal, ya la belleza de una es captada a la perfección, y mimetizada con el entorno por la otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Neeed vacations soon😔

Una publicación compartida de Victoria Huguet (@victoriahuguet) el

Seguramente a lo largo de la temporada sean muchas las fotos que realicen y compartan tanto Dani ter Stegen como Victoria Huguet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚓️

Una publicación compartida de Victoria Huguet (@victoriahuguet) el

 

Hoy destacamos