Cule-Brón

Sara Carbonero se atreve con el peinado de la temporada

Sara Carbonero se atreve con el peinado de la temporada

La fotografía que confirma por fin la relación de Sara Carbonero con Kiki Morente

La periodista toledana intentó no ser descubierto en el concierto del cantante en Cádiz

Christian Clarasó

02.09.2021 02:10h

1 min

¿Están juntos Sara Carbonero y Kiki Morente? Esa es la pregunta que nos ha acompañado durante todo el verano. Sin embargo, los dos han guardado absoluto silencio, aunque finalmente fue el cantante quién salió a decir que solo se estaban conociendo. Sabemos que parte de este verano lo han pasado juntos. La periodista viajó a Cádiz, donde el artista dio un concierto al que ella asistió. No obstante, de ese momento no hay fotografías porque hicieron todo lo posible para salir por separado. 

Pero ha llegado el momento. Por fin, la revista Hola presenta las imágenes más esperadas. Sara Carbonero y Kiki Morente juntos. Esto nos está dejando más impactados que el beso espontáneo de Iker Casillas a la periodista cuando cubrió la final del Mundial de Sudáfrica en la que ganó España. 

Durante el concierto, Kiki Morente se acercó a la mesa donde estaba la presentadora y charló varios minutos con ella demostrando que entre ellos existe una gran complicidad. Sara Carbonero no perdió la sonrisa en ningún momento y el cantante es el culpable de su felicidad. 

¿Ahora que su romance sale a la luz, confirmarán finalmente la relación? ¿Cómo le sentará a Iker Casillas? ¿Se instalará Morente en la casa de Carbonero en Madrid? 

 
Hoy destacamos