Cule-Brón

Ester Expósito en Sitges

Ester Expósito en Sitges

Una fotografía de Ester Expósito destapa su posible nuevo romance

La actriz madrileña se ha dejado ver por las céntricas calles de Madrid en muy buena compañía

Christian Clarasó

21.10.2021 00:52h

1 min

Ester Expósito está soltera, por lo menos hasta que no lo confirme ella o debemos con la prueba del delito. La madrileña disfruta de su éxito y sus compromisos profesionales que le dejan muy poco tiempo libre. No obstante, siempre que puede aprovecha para divertirse con sus amigos. Tras romper con Alejandro Speitzer se la ha relacionado con otros nombres como el cantante Rauw Alejandro, con quién tiene buena relación. Pero no están juntos. Esta semana se la ha visto por las calles de Madrid en muy buena compañía de alguien muy conocido. 

La actriz no ha publicado nada en sus redes sociales, pero él sí ha querido dejar constancia de su encuentro en las redes sociales. Se trata del actor uruguayo, Nico Furtado. “Las calles de Madrid y su gente”, escribió Nicolás Furtado en sus historias de Instagram junto con una foto de la actriz española Ester Espósito. Al artista también se le relacionó hace un tiempo con la China Suárez, la misma con la que Icardi podría haber sido infiel a Wanda Nara. 

ester expósito en madrid

Debido a sus compromisos profesionales, Nico Furtado se instaló temporalmente en la capital madrileña y curiosamente ha establecido una muy buena relación con Ester Expósito, incluso tal vez algo más. Según apuntan varios medios, la pareja se deja ver con frecuencia por el centro de Madrid con total normalidad, y aunque no muestran ninguna señal de afecto en público se les ha visto entrar juntos en sus respectivas casas. 

Después de su desafortunada relación con Alejandro Speitzer, Ester Expósito prefiere ir con pies de ploma. Tanto a ella como a Nico les siguen millones de personas y tienen una gran popularidad, por este motivo intentan ser bastante discretos ante los medios. No son muy de hablar de su vida privada. 

En sus redes sociales se regalan bonitos comentarios cada vez que publican alguna instantánea. De apoyo, admiración y respeto. 

 
Hoy destacamos