Cule-Brón

Pilar Rubio termina el puente de su santo así

Pilar Rubio termina el puente de su santo así

Una fotografía filtra la unión entre Pilar Rubio y Santiago Abascal

La colaboradora de 'El Hormiguero' mantiene una cercana relación con el líder de Vox

Christian Clarasó

16.10.2020 23:41h Actualizado: 16.10.2020 23:44 h.

1 min

Pilar Rubio se ha convertido en toda una influencer y como tal muestra su día a día en sus redes sociales. Cuenta con más de 5 millones de seguidores, por este motivo es normal que sus publicaciones se viralicen. Como su última fotografía donde aparece disfrutando de una comida al lado de tres amigas. Entre ellas sus seguidores han descubierto que se encuentra la mujer del polémico líder político de Vox, Santiago Abascal. 

“Muchísimas felicidades, Yael. Este año tiene doble regalo. Tenemos muchísima suerte de disfrutar de tu cariño y generosidad. Eres única”, escribió la madrileña junto a la instantánea, desvelando que se encontraban celebrando el cumpleaños de una de ellas.

Ella se llama Lidia Bedman y durante este último ha conseguido uan gran popularidad en redes sociales. Ya cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram. “Qué bien lo pasamos”, respondió ella a Pilar Rubio. Las mujeres se siguen en redes sociales desde hace bastante tiempo. En alguna ocasión comparten comentarios y likes. Sin embargo esta ha sido la primera fotografía donde se las puede ver a las dos juntas. La publicación no ha tardado en hacerse viral. Aunque no son muchos los que conocen a la mujer de Santiago Abascal y para muchos ha pasado desapercibida. 

Lídia tiene tan solo 33 años, 10 menos que Santiago Abascal. La joven tiene una gran repercusión en las redes sociales donde habla principalmente de maternidad, viajes y moda. Es principalmente influencer, pero estudió Publicidad y Relaciones públicas y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing así como en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona.

Pilar Rubio amiga de Lidia Bedman

 

 
Hoy destacamos