Cule-Brón

Iker Casillas en una foto de perfil

Iker Casillas en una foto de perfil

La fotografía de Iker Casillas en bañador que desata las mofas de sus amigos

El exguardameta se escapa de vacaciones a México mientras Sara Carbonero está en Oporto

Christian Clarasó

08.07.2021 01:58h

1 min

Iker Casillas no lo ha pasado bien durante estos últimos años. Primero con su infarto que le apartó del terreno de juego y después con la enfermedad de su exmujer. Ahora se enfrenta a los rumores de infidelidades tras anunciar su divorcio con Sara Carbonero. No obstante, el exguardameta quiere demostrar que tiene sentido del humor y últimamente se ha volcado con las redes sociales. 

El madrileño se ha escapado hasta México para disfrutar de unas merecidas vacaciones alejado de la prensa. Desde allí, el madrileño ha compartido varias capturas y su excompañero en el Real Madrid David Beckham no ha dudado en gastarle bromas en la sección de comentarios de una de las publicaciones.

Captura de pantalla 2021 07 08 a las 1.50.22

"Buenas mundo", escribió Iker Casillas junto a la fotografía donde aparecía en bañador mientras se bañaba en un cenote del Parque Kantun-Chi. “Guapiiissssiiimmmooo”, le transmitió el británico en la sección de comentarios del ‘post’, evidenciando la gran amistad que mantiene con Iker Casillas tras el paso de los años. ”Me gusta el traje de neopreno blanco...”, añadió Oliver Torres haciendo referencia a su color de piel. Para estar en México parece que Iker Casillas va por la sombra. 

En esta ocasión, Sara Carbonero no ha hecho ningún comentario al respecto. La periodista ya se encuentra de vacaciones y ahora mismo está volcada en sus hijos. Los tres se han escapado hasta Oporto, donde la toledana vivió momentos muy felices y hizo grandes amistades. "Volver", escribió Sara. 

 

 

 

 
Hoy destacamos