Cule-Brón

Coutinho disputa un balón con Lucas Tousart en el partido del Barça contra el Olympique de Lyon / EFE

Coutinho disputa un balón con Lucas Tousart en el partido del Barça contra el Olympique de Lyon / EFE

El fotógrafo de Vinicius retrata a Coutinho con “coraje”

El brasileño realizó una sesión de fotos con Pedro Martins

Redacción Culemanía @culemanias

23.02.2019 13:14h Actualizado: 25.02.2019 10:48 h.

2 min

Durante el mes de enero Philippe Coutinho perdió su sonrisa en los terrenos de juego y su Instagram, en el que estuvo sin publicar nada durante más de un mes. La primera sigue buscándola pero lo segundo ya lo ha encontrado. El brasileño retomó su actividad en las redes sociales el pasado 14 de febrero para publicitar el videojuego Pro Evolution Soccer y para felicitar el día de San Valentín a su mujer Aine.

El 22 de febrero subió un nuevo post en el que se le ve mirando al cielo y en el que se intuye el tatuaje en el cuello en el que dice "coragem" (coraje en castellano). La foto viene acompañada de la frase "Sin perder de vista todo aquello que siempre deseo" y de los hashtags "coragem", "gratidao" (gratitud)" y "prafrente" (para adelante).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sem perder de vista tudo aquilo que sempre desejou”. 📸: @pedromljr #gratidão #prafrente #coragem

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

El autor de la instantánea fue Pedro Martins, fotógrafo brasileño que compartió otra de las fotos tomadas durante la sesión con la palabra "coraje" en el texto.

La foto de Coutinho rompe con la monotonía blanca que tenía el fotógrafo Pedro Martins en su Instagram. La mayoría de instantáneas son de Vinicius Júnior, aunque también comparte retratos de Kroos, Marcelo, Neymar, jugadores del Flamengo y de la selección brasileña.

Pese a que no es la primera vez que retrata a Coutinho, pues ya lo hizo durante el pasado Mundial de Rusia, sorprende que el futbolista del FC Barcelona haya escogido a un fotógrafo cuya cuenta de Instagram parece la de un club de fanes del Real Madrid.

 
Hoy destacamos