Cule-Brón

Leo Messi y Antonella, de vacaciones

Leo Messi y Antonella, de vacaciones

El fotón más sexy de Antonella Roccuzzo con Messi en bikini tanga

La pareja argentina disfruta de sus últimos días de vacaciones en Ibiza

Redacción Culemanía @culemanias

26.07.2020 21:03h

1 min

Los jugadores del Barça apuran sus últimos días de vacaciones, antes de volver al trabajo el próximo martes para preparar la Champions. Muchos de ellos han apostado, ante la situación provocada por la pandemia, de no viajar muy lejos, y disfrutar del paraíso de la isla de Ibiza. 

Entre ellos un Messi, que junto a su mujer Antonella Rocuzzo han disfrutado de unos días de desconexión, calma y mucho amor. Han decidido alquilar un yate, y se les ha visto especialmente tiernos el uno con el otro. Han compartido tiempo también junto a Luis Suárez y Pep Segura

Las nuevas fotos de Antonella Roccuzzo en tanga (y Messi se pone tierno)
Messi y Antonella, de vacaciones en Ibiza
Messi y Antonella, de vacaciones en Ibiza

La pareja argentina necesitaba de este tiempo juntos. Tras tantos meses sin poder salir de casa, les hacía falta tiempo para estar juntos y disfrutar del uno del otro. Se trata de un verano atípico, pero Messi y Antonella están demostrando que no se trata del donde, sino con quién. 

A la empresaria rosarina se le ha podido ver de nuevo en bikini y tanga, mostrando su sensual figura. Es una gran aficionada al deporte y al boxeo, lo que le permite tonificar su cuerpo. Y con estas miniprendas de ropa está dejando poco margen a la manificación. Unos bikinis que encantan y ponen tierno a Messi, que aunque pasen los años, sigue demostrando que su amor por Antonella es eterno. 

Antonella en Ibiza
Antonella y Messi, en Ibiza
Messi y Antonella, junto a sus hijos en Ibiza
 
Hoy destacamos