Cule-Brón

Sara Carbonero en el campo

Sara Carbonero en el campo

El fotón de Sara Carbonero en modo sexy que revoluciona Instagram

La periodista toledana recupera uno de sus mejores momentos en su vida

Christian Clarasó

18.02.2021 18:09h

1 min

Sara Carbonero ha vuelto a las redes sociales días después de salir del hospital tras someterse a una operación por una recaída de su cáncer. Permaneció ingresada una semana, pero al día siguiente de su alta ya pudo retomar todos sus compromisos profesionales. A diferencia de otras veces la toledana ha querido evitar a la prensa. Ella siempre ha sido muy discreta con su enfermedad y los medios la han respetado, sin embargo ahora sabe que los rumores de ruptura con Iker Casillas están más candentes que nunca. Verle al lado de la presentadora durante su ingreso no ha sido suficiente para callar las habladurías.

Justo al salir del hospital, Sara Carbonero compartía un bonito atardecer. Le encantan las puestas de sol. La periodista ha querido enseñarla en sus redes sociales y agradecer a esa amiga este regalo. "Hace apenas unos minutos, una buena amiga a la que “le gusta demasiado mirar la belleza”, ha capturado, para “regalarme”, este atardecer. Es único y desde hoy, es nuestro. Me ha hecho mucha ilusión porque aunque ella no lo sabe (o quizá sí), en el fondo me está dando un pedacito de su alma", escribió junto a la imagen. 

Otra de sus publicaciones era para felicitar a su amiga Isabel Jiménez, su gran amiga, casi hermana. Con ella mantiene una relación muy estrecha desde que coincidieron en los informativos de Telecinco. Carbonero también ha dedicado una publicación a su regreso a la radio después de la operación y ha compartido con todos sus seguidores el gran lema que ha aprendido. "El término covid está absorbiendo todo y la vida es demasiado bonita como para que una palabra anule el resto. Vida solo hay una’’, comparte. 

Por último, Sara Carbonero ha sorprendido a todos sus seguidores con una bonita fotografía, perteneciente a una sesión de fotos para la revista Glamour. Fue uno de los números de 2012, un año muy significativo para ella. Apenas se nota en la presentadora el paso del tiempo. 

Captura de pantalla 2021 02 18 a las 18.00.35

 

 
Hoy destacamos