Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo / Redes

Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo / Redes

El fotón tremendamente sexy de Antonella Roccuzzo en la playa

La empresaria argentina echa de menos a sus familiares y envía un mensaje a su padre

Christian Clarasó

07.07.2020 01:38h

1 min

Antonella Roccuzzo echa de menos a los suyos. Debido al estado de alarma no pudo salir de Barcelona durante varios meses. Tras el fin de éste tampoco puede hacerlo. En primer lugar porque Leo Messi se encuentra trabajando y en segundo porque la Covid-19 está haciendo mucho daño en latinoamérica y en España vuelve de nuevo, con menor fuerza pero con ciudades confinadas. La última vez que la argentina estuvo con los suyos fue por una mala noticia. Su abuelo Rafael falleció en febrero y viajó de urgencia con un avión privado. Esto tuvo lugar a finales de febrero. 

Desde entonces la única comunicación que ha tenido Antonella con los suyos ha sido a partir de videollamadas. Se ha perdido cumpleaños y días muy especiales para la familia. Precisamente la semana pasada fue el cumpleaños de su padre y aprovechó las redes sociales para felicitarle con un tierno mensaje. “Feliz cumple gordito. Te amo infinito”, escribió la mujer del futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, en la publicación que realizó en Instagram Stories.

antonella roccuzzo felicita a su padre

Todavía se desconoce si este año podrá escaparse a Rosario, pero las últimas noticias auguran que no. Como mucho podrán escaparse unos días a Ibiza, donde se reúnen la mayoría de jugadores con sus familias al final de las vacaciones. 

Este año es poco probable que Antonella Roccuzzo enseñe sus bikinis, el año pasado eligió unos de color pastel. La joven lleva todo el año trabajando su cuerpo en el gimnasio, con yoga y con boxeo, sin embargo esta vez no lucirá su increíble figura. Por suerte, sus fieles seguidores recuperan sus fotografías en ropa de baño en las playas más recónditas del planeta.

Estas últimas que os mostramos a continuación pertenecen a una escapada a Ibiza con Leo Messi y sus hijos y con Luis Suárez y Sofía Balbi. 

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo

 

 
Hoy destacamos