Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Leo Messi en sus últimas vacaciones

Antonella Roccuzzo con Leo Messi en sus últimas vacaciones

Las fotos de Antonella Roccuzzo buscando casa en París después de renunciar al palacete

La empresaria argentina, pillada por las calles de la capital francesa con sus dos agentes

Christian Clarasó

21.09.2021 22:50h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi están a punto de cumplir un mes en París y aún no han encontrado la casa que se adecue a sus necesidades. Actualmente la familia al completo se aloja en la lujosa suite del hotel Le Royal Monceau de cinco estrella gran lujo, ubicado a escasos metros del conocido Arco del triunfo, por la que pagan un total de 900 euros al día. 

Mientras los niños van al colegio y Messi entrena con su equipo, Antonella Roccuzzo es quién coge el mayor peso en la búsqueda del nuevo hogar. El futbolista confía plenamente en ella. No obstante, la empresaria no está sola en esta misión. Cuenta con un par de agentes inmobiliarios que conocen muy bien el sector en París y las necesidades de la familia. 

Recientemente, Antonella Roccuzzo fue pillada con las dos agentes y su hijo mayor Thiago por las calles de París. La de Rosario luce un cómodo mono divino de color negro, con sandalias a tono y una cartera muy top de Louis Vuitton.

Antonella Roccuzzo busca casa en París

Según medios parisinos, la pareja se puso en manos de la inmobiliaria Daniel-Féau, para encontrar el lugar acorde a sus gustos y necesidades: "Quieren una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina".

Antonella se enamoró de un palacete, ubicada en la zona de Neuilly-sur-Seine, junto al río Sena y el Bosque de Boulogne, pero el propietario, al enterarse de que Messi estaba detrás de la casa subió el alquiler a 10.000 euros. 

Antonella Roccuzzo

 

 
Hoy destacamos