Cule-Brón

Antonella Roccuzzo zanja los rumores de mala relación con Shakira

Antonella Roccuzzo zanja los rumores de mala relación con Shakira

Las fotos de Antonella Roccuzzo en tanga que se han viralizado más que Shakira

La empresaria argentina cuenta con varias cuentas de fans en Instagram que publican constantemente algunos de sus posados en bikini

Christian Clarasó

23.12.2020 01:51h Actualizado: 23.12.2020 01:51 h.

2 min

Shakira es un fenómeno viral. La colombiana ha marcado un nuevo récord histórico con su videoclip 'Girl Like Me'. Ha arrasado y cuenta ya con más de 100 millones de reproducciones en Youtube. Ahora mismo todos los medios hablan de la pareja de Gerard Piqué. Sin embargo no es la única que triunfa. Antonella Roccuzzo no se queda atrás. La argentina no será cantante y no tendrá estas cifras para presumir. Es cierto que cuenta con menos seguidores en su cuenta de Instagram, sin embargo no por ello es menos conocida. La mujer de Leo Messi genera un mayor atractivo en redes sociales. 

Ambas personalidades tienen sus propias cuentas oficiales, sin embargo las dos pueden presumir de tener un club de fans y varias cuentas de fans. En ellas sus seguidores más acérrimos publican fotografías de sus artistas, aunque también se hacen con material inédito de una forma inexplicable. A veces comparten vídeos de la vida privada de Shakira y Antonella que ni ellas mismas han publicado en redes. 

Estas famosas cuentas de fans como Antoroccuzzofficial o Antoroccuzzo_, entre otras, comparten habitualmente fotografías de los mejores veranos de Antonella Roccuzzo. Sus posados más sugerentes con mini bikinis en el yate junto a su familia son las imágenes más virales y deseadas por sus fans. Ver el increíble cuerpazo de la argentina genera una gran expectación y quién maneja estas cuentas lo sabe. 

En sus estadísticas le muestra bien claro el porcentaje de personas que se detienen en esas imágenes y que hace crecer su cuenta. Antoroccuzzo_ cuenta con 72.000 seguidores. Las fotografías de Antonella en bikini arrasan con más de 3.000 likes. Algunas superan los 4.500. 

Las mismas fotografías virales de Antonella Roccuzzo tomando el sol en bikini a bordo del yate las publicaron en varias ocasiones. Por ejemplo, el 24 de julio y el 19 de noviembre. Antoroccuzzo publicó el mismo 24 de julio la misma colección de fotografías hasta en tres ocasiones, como se puede ver a continuación. A horas distintas, pero en los tres casos reunieron una gran cantidad de likes. 

Otra de las cuentas de fans de Antonella Roccuzzo publicó el 24 de julio y el 28 de julio. 

 

 
Hoy destacamos