Cule-Brón

Pilar Rubio con Marc Márquez en El hormiguero

Pilar Rubio con Marc Márquez en El hormiguero

Las fotos ardientes de Pilar Rubio en paños menores (y con sombrero de cowboy)

La colaboradora de El Hormiguero vence el vértigo en su último reto

Christian Clarasó

15.11.2019 17:32h Actualizado: 15.11.2019 17:34 h.

1 min

Pilar Rubio ha demostrado ser una mujer tenaz y trabajadora. A pesar de estar casada con uno de los jugadores más importantes del país ella quiere seguir trabajando. El mundo de la televisión es su gran pasión. Le costó mucho alcanzar su sueño. Como es bien sabido por todos, la colaboradora dio sus primeros pasos como modelo. Una inexperta Pilar Rubio posaba para las revistas masculinas más conocidas. Fue portada en centenares de ocasiones y en todas ellas posaba con muy poca ropa. Un pasado del que la madrileña se arrepiente, pero no hay forma de borrar. 

Aunque triunfa en programas como El Hormiguero, Pilar Rubio no ha dejado de lado su faceta como modelo. Alguna vez realiza algún reportaje fotográfico, pero de una forma más adulta y elegante, sin perder la magia y la esencia. Ahora la presentadora tiene una imagen que cuidar. 

La mujer del capitán del Real Madrid se afincó en el espacio de Pablo Motos, El Hormiguero, con una sección donde intenta superar los retos más inverosímiles propuestos por el presentador. El último, superar su miedo a las alturas. Como siempre volvió a hacer un nuevo ridículo espantoso. Se notaba que todo estaba preparado y que la intentaban ayudar. El valenciano siempre intenta dejar bien a la mujer de su íntimo amigo. 

Lejos de El Hormiguero y algunas marcas que se interesan por su imagen, el teléfono de la artista no suena nunca. Ni tan siquiera en el grupo de comunicación en el que trabaja. Nadie quiere contar con la presentadora para ninguno de sus espacios. Desde sus inicios se ganó la fama de "gafe". Menos mal que le quedan siempre algunos reportajes, como este del pasado verano donde mostró su cuerpo escultural, sin nada de grasa, con un bonito bikini de color violeta.

Pilar Rubio 1
Pilar Rubio 2
Pilar Rubio 3
Pilar Rubio 4
pilar rubio 5

 

 
Hoy destacamos