Cule-Brón

Abril Raluy

Abril Raluy

Las fotos brutales de Abril Raluy durante su confinamiento con Rafinha (y sin maquillaje)

La modelo pasa la cuarentena al lado del jugador del Celta de Vigo

Christian Clarasó

24.04.2020 00:35h Actualizado: 24.04.2020 00:36 h.

1 min

Abril Raluy y Rafinha siguen manteniendo su privacidad. Ya no es ningún secreto. Ellos mismos lo gritaron a los cuatro vientos en sus redes sociales. La modelo y el futbolista están juntos. Hacen una pareja maravillosa. Jóvenes, con dos carreras muy prometedoras y muy atractivos. Sin embargo regalan pocas imágenes conjuntas a sus seguidores, ni tan siquiera en sus historias de Instagram. A diferencia de otras parejas que se pasan de empalagosos estos carecen de cualquier gesto romántico público.

Todo lo contrario que en la vida real, fuera de las redes sociales. Rafinha es todo un romántico. Este mismo jueves ha pedido un enorme ramo de rosas rojas frescas. La modelo lo ha subido a sus historias muy orgullosa y ha dejado fascinados a sus seguidores. Ahora todo el mundo quiere un novio como el jugador del Celta de Vigo. El verdadero está pillado. 

Abril Raluy

Rafinha se quedó enamorado de ella desde el primer día en que la vio. Ahora pasan la cuarentena juntos en Barcelona, concretamente en Gerona. Sin embargo, durante la Liga él vive a caballo entre Vigo y Barcelona, donde se encuentra instalada Abril Raluy. A pesar de la distancia ambos están muy unidos y se quieren con locura. Y no, este confinamient no les ha separado. Les ha unido mucho más. 

Poco a poco Abril Raluy se está convirtiendo en una auténtica wag. Su red social echa humo. Cada día cuenta con nuevos seguidores y sus fotografías profesionales donde aparece con muy poca ropa, en muchas ocasiones con bikini, acaparan todas las miradas. 

Los medios de comunicación y todos sus seguidores se han quedado prendidos de su belleza nórdica. Abril tiene las facetas del rostro muy definidas y unos ojos grandes y azulados que eclipsan a cualquiera que la mire. En sus fotografías suele mostrar su esbelta figura ya sea en ropa interior o en traje de baño. A la joven le encanta cuidarse y practica ejercicio diario todos los días. 

Abril Raluy
Abril Raluy
Abril Raluy
Abril Raluy

 

 
Hoy destacamos