Cule-Brón

Coral Simanovich / Instagram

Coral Simanovich / Instagram

La colección de fotos más salvaje de Coral Simanovich, la mujer de Sergi Roberto

La modelo israelí incluye una serie de fotografías de lo más sensuales en su perfil de Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

27.09.2018 18:39h Actualizado: 08.10.2018 13:43 h.

1 min

La modelo israelí Coral Simanovich, esposa del futbolista azulgrana Sergi Roberto, luce un posado de lo más beduino entre las espectaculares dunas de Marrakech. La joven modelo se pasea entre las dunas al atardecer, bajo una bella puesta de sol que tiñe el cielo de un intenso color azafranado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Powerful Sunrise 🌅 #Marrakesh #sunrise #desert shot by @vivianbellido_

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Simanovich es una de las mujeres más hermosas del momento. Contrajo matrimonio con Sergi Roberto el pasado 31 de mayo, justo al término de la temporada futbolística del polivalente jugador del Barça. Ambos forman un joven y envidiable matrimonio. Los dos cuentan tan solo con 27 años y son sin duda una de las parejas a seguir.

Las fotografías que Simanovich comparte en Instagram fueron tomadas durante el viaje que la modelo hizo a Marrakech junto con la influencer Laura Escanes, pareja de Risto Mejide, y la periodista deportiva Melissa Jiménez. Las tres beldades coincidieron en Marruecos de la mano de una campaña de una conocida marca de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

שבת שלום 🙏🏻🌞

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Coral Simanovich causa sensación cada vez que publica un nuevo posado en su perfil de Instagram. La modelo israelí es seguramente el mito erótico de infinidad de hombres a lo largo y ancho del planeta. Su belleza es exuberante. Ahora bien, ella deja claro que el único hombre que tiene cabida en su vida es Sergi Roberto, con quien posa felizmente en muchas de las fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐫💛🐪

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 
Hoy destacamos