Cule-Brón

Sofía Balbi y Delfina dándose un baño de espuma en una piscina / INSTAGRAM

Sofía Balbi y Delfina dándose un baño de espuma en una piscina / INSTAGRAM

Las fotos más cuquis de Sofia Balbi con su hija Delfina

La mujer de Luis Suárez está enamorada de su hija mayor

Christian Clarasó

25.01.2019 11:35h

3 min

Sofia Balbi y Luis Suárez son la pareja perfecta. El matrimonio vive un buen momento profesional y personal. El FC Barcelona encabeza la lista de la Liga, a diez puntos de diferencia de su eterno rival que actualmente se encuentra en horas bajas. Además, la llegada a casa no puede ser más calurosa. La pareja tiene tres hijos en común: DelfinaBenjamin y Lautaro, el más pequeño. En sus redes sociales muestran como se les cae la baba con ellos. 

El amor que cambió al delantero 

La historia de amor entre Luis Suárez y Sofia Balbi es una de las más bonitas del mundo deportivo. Con un futuro poco prometedor, el futbolista, con tal solo 15 años, conoció a su esposa. Un amor especial de adolescencia. Sus familias eran completamente opuestas, como los Montesco y los Capuleto. Él venía de una familia pobre. A veces ayudaba a su abuelo a cuidar vehículos en el aparcamiento para sacarse unas monedas. Sofía venía de una adinerada. El padre de la joven trabajaba en un banco de Montevideo y residían en una buena zona, a unos 25 kilómetros del futbolista

Pero el amor no entiende de distancias ni de clases sociales. Todo el mundo daba a Suárez por perdido, menos Balbi. Sofia le dio al uruguayo toda la motivación que necesitaba. Luis mejoró en los estudios y en el fútbol con tal de estar con su pareja. Al poco tiempo el banco del padre de la joven cerró y emigraron a Barcelona. 10.350 kilómetros de distancia y un océano de por medio. 

Luis Suárez no quería perderla, así que le prometió convertirse en un jugador profesional para poder llegar a Europa y entonces la iría a buscar. Cuando empezó a despuntar le llegó la oferta de un pequeño club holandés, no era gran cosa pero lo suficiente para estar más cerca de su amada. Aceptó la oferta. 

Al llegar a la ciudad firmó el contrato y cogió el primer avión dirección Barcelona. La encontró y pasaron unos días juntos. Pero se tuvo que ir. Ella le acompañó al aeropuerto y entonces Suárez le hizo la propuesta de irse con él. Aceptó con tan solo 16 años. Desde entonces no se separaron. En 2009, cuando jugaba en el Ajax, se casaron. Más tarde volvieron a casarse en Montevideo y después tuvieron su primera hija, la mayor, Delfina

Delfina, el 'ojito derecho' de Sofia Balbi 

Sofia Balbi ama a los tres por igual y ahora el pequeño Lautaro necesita toda su atención, pero sin duda Delfina es la niña de sus ojos y aunque crezca siempre lo será. Y no por ser la primera hija de Sofia Balbi, sino por ser chica y verse reflejada en ella. Le encanta vestirla, peinarla, aconsejarla y vivir aventuras con ella. Tardes de chicas. 

Delfina es ya toda una señorita y cuida a sus hermanos como una auténtica hermana. Una  gran ayuda para Luis Suárez y Sofia Balbi. En sus stories de Instagram publicó unas tiernas fotos con su hija decoradas con un filtro de la aplicación. 

Sofia Balbi y Delfina / INSTAGRAM

Hace tres días también publicó una fotografía donde se puede ver a toda la familia al completo. Bueno, falta Luis Suárez, el conductor. Pero estaba todo el mundo. Incluso su perro. Familia al completo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👩🏼👧🏻👦🏼👶🏻🐶❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Siempre que puede intenta escaparse con sus pequeños para hacer planes con ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

amores de mamá! ❤️❤️

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

"Con mi bebé más grande", escribía donde sale en una foto abrazada a su pequeña Delfina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

con mi bebe mas grande! ♥️❤️ y 🤰🏼😍😍

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Justo el día de su octavo cumpleaños. 

 

Hoy destacamos