Cule-Brón

Shakira y Piqué en Nueva York

Shakira y Piqué en Nueva York

Las fotos que demuestran la pasión salvaje de Shakira hacia Piqué

La verdadera historia de amor y desconocida de la cantante colombiana y el jugador catalán

Christian Clarasó

06.05.2020 23:44h Actualizado: 06.05.2020 23:44 h.

2 min

Shakira y Piqué más unidos que nunca. El amor entre ellos va viento en popa. La pareja cumple diez años de feliz noviazgo con dos hijos en común, Sasha y Milan. Durante este confinamiento la familia al completa ha estado mucho más unida. Las agendas de ambos han quedado paralizadas y han podido disfrutar por primera vez de tanto tiempo juntos. Han aprovechado para hacer un sinfín de actividades en casa, como también para terminar cuentas pendientes y dar rienda suelta a la pasión. 

Al principio de la relación nadie apostaba por ello. De hecho durante estos diez años se ha enturbiado por varios episodios de crisis donde se hablaba de fuertes discusiones. Solo hay una importante crisis que ella misma confirmó en su documental Dorado World Tour. Fue en 2018 cuando la colombiana estaba amargada y deprimida porque no sabía si iba a recuperar la voz y podría subirse de nuevo a los escenarios. Piqué fue muy serio y duro con ella para que reaccionase

Shakira y Piqué abrazados

Shakira es una mujer muy pasional y romántica, en sus relaciones lo da todo, como se puede ver en algunas de las fotografías públicas correspondientes a algún evento al que han acudido ambos. Piqué es todo para ella. Incluso en sus canciones le ha dedicado palabras posesivas y sensuales. 

Shakira besa a Piqué

La artista es de relaciones duraderas. Con Antonio de la Rúa estuvo diez años, justo los mismos que ahora lleva con Piqué. Mucho se ha hablado del inicio de la relación de Piqué y Shakira. Si hubo infidelidades o si se conocieron en la grabación del rodaje de Waka Waka en 2010, pero no fue así. 

La cantante y el futbolista español se conocieron en Madrid, ciudad a la que ella viajó para cantar en el Rock in Rio de 2010. Shakira se encontraba en el mismo local donde también estaban Piqué y Fábregas, y allí se bebieron juntos unos mojitos. Ella cuenta la historia en su cación Me enamoré. 

Quedaban escasos días para marchar a Sudáfrica. Él le pidió su número de teléfono. Como ella se marchó antes le llamó para preguntarle por la climatología como excusa. "Le pregunté: "oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica? Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería 'hace mucho frío, tráete un abrigo' pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal", dijo Piqué en una entrevista en 2016.

Se reencontraron en las grabaciones del videoclip de Waka Waka y fue ahí donde le prometió que ganaría el Mundial para invitarle a una cena romántica. En 2011 se confirmó el romance que ya era un rumor y un año más tarde, en 2012, quedó embarazada del primer hijo de la pareja, Milan. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos