Cule-Brón

Ester Expósito en Sitges

Ester Expósito en Sitges

Las fotos que desvelan operaciones estéticas de Ester Expósito

La actriz madrileña zanja toda la polémica sobre sus posibles retoques

Christian Clarasó

15.12.2021 12:03h

1 min

Ester Expósito ha cambiado radicalmente. Su físico es totalmente diferente a aquel rostro aniñado que conocimos cuando debutó en ‘Élite’ con tan solo 18 años. Durante estos tres años, la madrileña ha conseguido una fama internacional. Se ha convertido en la persona más mediática de Europa y una de las más seguidas de todo el mundo con casi 30 millones de fans. En sus publicaciones, Expósito siempre nos muestra un aire seductor con una belleza casi simétrica que enamora. ¿Pero es tan atractiva como nos hace creer? 

Los expertos en operaciones estéticas creen que no. Según éstos, aunque la intérprete, muy enfadada, lo niega, Ester Expósito ha pasado por quirófano. Como podemos ver si comparamos fotografías de antes y ahora, Expósito luce unos labios más voluminosos, su nariz más respingona y su óvalo de la cara está más afinado. 

Ester Expósito en Centro médico :tve
Ester Expósito en Centro Médico : TVE

La revista Semana se puso en contacto con el médico José Manuel Gómez Villar, propietario de las clínicas Livet, y revela que la actriz podría haberse sometido a algunos pequeños cambios con la utilización del Botox. “En frente, entrecejo y patas de gallo, asegura el doctor. Con este tratamiento habría dicho adiós a líneas de expresión y posibles arrugas. También podría haberse puesto ácido hialurónico en los labios para dotarlos de un mayor volumen. 

Y el gran cambio lo observamos en su nariz. El doctor afirma que podría haberse sometido a una rinoplastia. También podría haberse sometido a una bichectomía para marcar más las facciones de su cara y quitarse su forma ovalada tan característica. 

Ester Expósito en la actualidad :REDES

Rápidamente, Ester Expósito se ha apresurado a desmentir estas informaciones. “Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomia, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información”, confesaba. 

Ester Expósito se enfadó porque estas mentiras pueden tener consecuencias en los millones de jóvenes que la siguen. “De esta forma estáis engañando a la gente”, dice. 

 
Hoy destacamos