Cule-Brón

Leo Messi conduce un jeep en el Caribe junto a su mujer y sus hijos   INSTAGRAM

Leo Messi conduce un jeep en el Caribe junto a su mujer y sus hijos INSTAGRAM

Las fotos más 'sexys' de Leo Messi este verano

El astro argentino ha trabajado su cuerpo durante todo el invierno para incendiar las redes esta temporada

Christian Clarasó

23.08.2019 11:31h Actualizado: 23.08.2019 11:31 h.

3 min

A la llegada del verano y tras el fin de la temporada liguera, los paparazzis están pendientes de los últimos movimientos de los futbolistas y sus parejas. Las principales revistas del corazón, incluso la prensa internacional se hace eco de las vacaciones de los jugadores del Barça. Sin duda el club azulgrana tiene a dos de las parejas que más expectación generan todos los años: Shakira y Piqué y Antonella y Leo Messi. 

Los primeros no tardaron en irse de vacaciones tras el fin de la gira de la cantante y la Liga. La colombiana y el catalán se dejaron ver por las Bahamas con sus dos hijos, Milan y Sasha. La familia al completo pasó varias semanas al otro lado del charco. Los argentinos tardaron unas semanas más debido a la Copa América de Brasil. Durante la competeción permanecieron con sus familiares en su tierra, Rosario, y después se fueron a un lugar mucho más cálido en esta época, el Caribe.

Sin duda no faltó uno de los destinos obligatorios de casi todos los jugadores, aunque solo sea por unos días, Ibiza. Allí se dan cita cientos de futbolistas con sus familiares a bordo de lujosos yates. Gracias a las redes sociales los fotógrafos no hace falta que investiguen ni vayan tras la pista. Antonella Roccuzzo se ha encargado de publicar sus posados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Sin embargo en esta ocasión ha interesado mucho más su marido. Leo Messi ha experimentado en estos últimos meses un cambio muy drástico. El astro argentino como jugador en activo siempre se mantiene en forma, sin embargo nunca ha tenido un cuerpo tan fibroso y musculado como el que presenta en sus últimas fotografías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales... 👌🏻😃

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Se le marcan los gemelos, los abductores, los glúteos, los bíceps, los tríceps, los pectorales, las ocho abdominales, los oblicuos, se le marca todo. No se ha dejado ni un solo lugar de su cuerpo por trabajar. Parece que está siguiendo los pasos de la pareja de Arturo Vidal. Leo Messi se empieza a cuidar un poco más. El argentino envejece como el buen vino. 

A ellos también les encanta gustar. Messi tiene más de 128 millones de seguidores. De hecho es una de las personas más seguidas de todo el mundo. No le hace falta nada más. Pero a todos nos gusta un buen piropo de vez en cuando. Será por el calor o será porque quiere, pero Leo Messi últimamente solo publica imágenes sin camiseta. Antonella Roccuzzo debe estar encantada con el nuevo cuerpo de su marido. Es la envidia de todas las Wags. 

Cena con amigos, se quita la camiseta. Confesiones con Luis Suárez se quita la camiseta. Haciendo como que toma el sol, se quita la camiseta. De vacaciones por el Caribe, todo el día sin camiseta. Antes no nos enseñaba tanto ese torso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones... ☀️🏝😉

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando en familia. 😃👍🏻

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️👍🏻

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😃☀️👌🏻 @antonelaroccuzzo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

¿Será por qué no había abdominales? Antonella Roccuzzo te acaba de salir competencia y la tienes en casa. 

 

 
Hoy destacamos