Cule-Brón

Pilar Rubio en la cocina

Pilar Rubio en la cocina

Las fotos más impresionantes de Pilar Rubio en bikini (y embarazada)

La colaboradora de El Hormiguero estará de nuevo en estado en verano

Christian Clarasó

31.01.2020 23:30h Actualizado: 31.01.2020 23:30 h.

1 min

Pilar Rubio confirmó el pasado lunes 20 de enero que estaba embarazada de su cuarto hijo a través de la técnica del mapping. Este miércoles se dejó ver en su primer acto público tras la confirmación de los rumores. La colaboradora ya luce con orgullo "tripita". Un ligero bulto en la zona del bajo vientre que contrasta con los marcados abdominales que lucía meses atrás. 

El estilismo que la esposa de Sergio Ramos eligió para su reaparición ocultaba esta zona. El look estaba compuesto por un conjunto de pantalón y chaqueta en color blanco con estampado vegetal, y una blusa azul holgada que tapaba esta parte de su cuerpo. Sin embargo, al levantar los brazos para tocarse el cabello la camiseta entallada dejó al descubierto su vientre y se pudo ver a la perfección el ligero bulto. 

Esta vez, como han hecho sus otros hijos en otras ocasiones, es Alejandro, el pequeño de la familia, quién ha acompañada a su madre al gimnasio. 

pilar rubio gimnasio

Ha sido la misma Pilar la que ha compartido una imagen de ambos durante una sesión con su entrenadora personal, Noe Todea. En la publicación, Alex y su madre aparecen sonriendo, una prueba de lo bien que les sienta el compartir estos momentos juntos. 

“Empezamos el día entrenando con Alex. Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado. Trabajo en equipo Noe Todea!!! Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen”, escribe Pilar junto a la fotografía en la que aparece con su hijo sobre los hombros. 

El bebé nacerá para el mes de junio o julio. Este año Pilar Rubio se librará de llevar la pesada barriga en pleno verano con las altas temperaturas, no obstante, puede ser que aún se la vuelve a ver con bikini y barriga, como en años pasados. 

pilar rubio embarazada bikini


 

 
Hoy destacamos