Cule-Brón

Messi y Antonella Roccuzzo en el photocall de Messi10

Messi y Antonella Roccuzzo en el photocall de Messi10

Las fotos inéditas de Antonella Roccuzzo con su vestido más sensual (y un escote de miedo)

La empresaria argentina vuelve a sorprender en el último premio a Leo Messi

Christian Clarasó

23.10.2019 15:56h Actualizado: 23.10.2019 15:56 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es un referente en moda entre las celebridades. La mujer de Leo Messi es el rostro más buscado por los medios de comunicación, especialmente en un evento deportivo donde el astro argentino es el protagonista. En estos últimos meses la argentina ha acudido a Mónaco, a Milán y a Barcelona, donde el futbolista ha sido galardonado con el premio de la UEFA, el de mejor jugador del mundo y con su sexta bota de oro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

La empresaria le ha mostrado en todo momento un apoyo incondicional. Siempre se mantiene en un segundo plano dejándole un gran protagonismo a su marido, sin embargo los focos se desvían hacia ella y sus increíbles vestidos. En estas ocasiones se la ha visto con un vestido largo de color negro con pedrería, un vestido bicolor con la parte superior dorada y con un traje de flecos. El negro es un color que Antonella Roccuzzo utiliza habitualmente para estos eventos. Elegante y sofisticado. 

En todos sus trajes siempre luce bonitos escotes. Como la despampante abertura que lució en su último traje. Aunque ya vimos el traje que Antonella Roccuzzo eligió para acudir a la fábrica Estrella Damm con motivo de la entrega de la Bota de Oro, se han filtrado nuevas imágenes de aquel día. Estas pertenecen a la salida del acto. Antonella Roccuzzo sale cabizbaja, pero feliz, intentando evitar los focos y de la mano de Thiago, el mayor de sus tres hijos. 

Antonella Roccuzzo de la mano de Thiago salen del evento de la sexta bota de oro

En estas fotografías se puede ver el vestido en su totalidad. Este mono de una única pieza aparenta ser un traje ejecutivo de cintura para arriba, sin embargo, la parte de las piernas acaba siendo un pantalón ancho de los 80 que podría recordar perfectamente a la falda de un vestido de noche. 

Sus seguidores aplauden en redes sociales su estilismo, muy acertado, y se quedan ojipláticos con su escote de miedo. En estas otras imágenes se puede ver más claramente. 

Antonella Roccuzzo escote
Antonella Roccuzzo escote 2

 

 
Hoy destacamos