Cule-Brón

Pilar Rubio / INSTAGRAM

Pilar Rubio / INSTAGRAM

Las fotos inéditas de Pilar Rubio en topless y tanga (nunca vistas)

La presentadora ha protagonizado multitud de posados desde que saltó a la fama

Redacción Culemanía @culemanias

16.11.2019 19:48h

1 min

Pilar Rubio es una de las famosas españolas más sensuales de los últimos años. Su primera aparición en el plató de Sé lo que hicistéis, allá por el año 2006, causó un gran impacto. Su simpatía innata, su belleza, sus ojos y sus curvas enamoraron a medio país. Y Pilar, como hubiera hecho cualquier otra persona, sacó provecho de ello.

La colaboradora, presentadora y actriz protagonizó multitud de posados en sus primeros años de fama. Fue portada de muchas de las revistas más subidas de tono de la época. No dudó en lucir sus encantos, en especial su trasero, que fue fotografiado en tanga en diversas ocasiones.

Pilar Rubio tanga

Pilar Rubio tanga

Como no podía ser de otra manera, también se fotografió en sujetador. Y muchas veces. La mayoría de ellas, con piezas de tela diminutas que dejaban muy poco a la imaginación.

Pilar Rubio sujetador

Pilar Rubio sujetador

Incluso se atrevió a protagonizar un posado de bikinis mojados. Con un conjunto de color azul y completamente empapada, Pilar deslumbró en una de las fotografías más impactantes de los últimos años.

Pilar Rubio bikini mojado

Pilar Rubio bikini mojado

Si bien nunca se atrevió a realizar un posado en topless salvo aquel que publicó Interviu sin permiso, Rubio sí deleitó a sus seguidores con fotos muy subidas de tono en las que, consciente o inconscientemente, dejaba a la vista parte de un pezón. Con el paso de los años, se volvió más pudorosa y ya hace tiempo que sus fans más acérrimos no pueden disfrutar de sus encantos.

Pilar Rubio posado

Pilar Rubio posado

 

 
Hoy destacamos