Cule-Brón

Denis Suárez y Nadia Avilés en Londres / INSTAGRAM

Denis Suárez y Nadia Avilés en Londres / INSTAGRAM

Las fotos íntimas de Nadia Avilés con Denis Suárez

La pareja plasma su amor en las redes sociales cada día

Redacción Culemanía @culemanias

13.10.2019 19:25h

1 min

Denis Suárez Nadia Avilés forman una de las parejas de moda del fútbol español. Empezaron su relación en julio de 2018 y, pese a las vueltas que ha dado la situación profesional del futbolista desde entonces, han sido inseparables. La modelo ha sido el máximo punto de apoyo para el principal jugador del Celta. Y viceversa.

Mientras estaba en Barcelona y no disfrutaba de los minutos que deseaba, ella estaba a su lado. Cuando apostó por marcharse cedido al Arsenal durante seis meses, ella fue a Londres con él. Y ahora que es imprescindible con el Celta y pasa por uno de sus momentos más dulces como profesional, comparten alegrías.

Nadia Avilés y Denis Suárez en una gala / INSTAGRAMNadia Avilés y Denis Suárez en una gala / INSTAGRAM

Como toda pareja joven, comparten sus mejores momentos en sus respectivas cuentas de Instagram. Si bien es cierto que no son de subir demasiadas fotografías juntos, de vez en cuando exhiben su amor por la famosa red social. Hace unos días, Denis colgó un storie en el que se les veía muy acaramelados.

Nadia Avilés y Denis Suárez / INSTAGRAM

Nadia Avilés y Denis Suárez / INSTAGRAM

Fotos de álbum y otras más informales, como la que cierra el artículo. Antes de ir a cenar, Nadia y Suárez se fotografiaron frente al espejo y no dudaron en compartir la imagen en Instagram. El futbolista y la modelo son adorables.

Nadia Avilés y Denis Suárez ante el espejoNadia Avilés y Denis Suárez ante el espejo

 
Hoy destacamos