Cule-Brón

Nadia Avilés

Nadia Avilés

Las fotos íntimas de Nadia Avilés en bata (y sin bragas)

La modelo catalana se encuentra confinada en Vigo junto a Denis Suárez

Christian Clarasó

13.04.2020 17:12h Actualizado: 13.04.2020 17:12 h.

1 min

Una prueba de fuego para Nadia Avilés y Denis Suárez. Si sus seguidores criticaban esta relación, ahora la pareja va a demostrar que ésta hecha la una para la otra. Ambos están a punto de cumplir, en tiempos de confinamiento, los dos años de relación. La pareja se conoció en primavera de 2018 y juntos se fueron a Ibiza, su primer viaje. 

Ahora, por el momento, Nadia Avilés y Denis Suárez se encuentran confinados en casa. La pareja estrenó su casa el pasado mes de septiembre. Ambos se instalaron en Vigo, ciudad del deportista, tras el fichaje de éste por el Celta de Vigo, el club donde dio sus primeros pasos. La catalana echa de menos a sus familiares y amigos, pero lo importante es estar ahora mismo al lado del futbolista. Le ha demostrado ser su mayor apoyo. 

Se habla de que en un futuro no muy lejano, Denis Suárez y Nadia Avilés podrían casarse y tener un bebé correteando por casa. Ambos quieren pasar juntos su vida hasta el final de sus días.

Los compromisos profesionales de ambos han quedado parados, aunque Denis Suárez tiene peor suerte que Nadia Avilés. La modelo tiene la suerte de contar con miles de seguidores en redes sociales y gracias a ellas ingresa una gran cantidad de dinero. La joven es imagen de varias marcas. 

Nadia Avilés sabe muy bien como promocionar estas marcas, con muy poca ropa. La joven no se entretiene en vestirse. Lleva el camisón todo el día dejando al descubierto sus glúteos. 

Nadia Avilés camisón
Nadia Avilés camisón 2

 

 
Hoy destacamos