Cule-Brón

Agustina Gandolfo

Agustina Gandolfo

Las fotos más bestias de Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez (en modo caliente)

La pareja del jugador del Inter se convierte en su gran apoyo en estos momentos tan inciertos

Christian Clarasó

07.08.2020 02:50h

2 min

Por el momento está complicado que Lautaro Martínez llegue esta próxima temporada al FC Barcelona debido a la situación actual que ha trastocado todos los planes. "No, porque estamos pendientes de los partidos internacionales. Cuando acabe la Champions, hablaremos con el Inter. Pero ese tema está absolutamente parado", sentenciaba Josep Maria Bartomeu en una entrevista. Existe una posiblidad pero cada vez es más lejana. Con los partidos a puerta cerrada el club, como el resto, ha tenido una importante pérdida de poder adquisito y debe abonar primeros los sueldos de los jugadores. La última oportunidad del Barça para hacer efectivo el fichaje de Lautaro es ganar la Champions. Por el momento, Bartomeu afirma que tras terminar la Champions hablará de nuevo con el Inter. 

Messi se quedaría sin uno de su grandes amigos y por tanto Antonella Roccuzzo no conocería a Agustina Gandolfo, quién sería la nueva wag del Barça. Por lo menos no habrá nadie que le pueda hacer sombra porque Agustina es mucha Agustina, no hay más que ver sus publicaciones en Instagram. 

 Agustina es de Argentina donde es muy conocida. Concretamente de Mendoza. Tiene tan solo 24 años. Es modelo e influencer. En sus redes sociales, concretamente en Instagram cuenta con más de 600.000 seguidores. Y eso que todavía no se ha convertido en una wag del Barça. Utiliza una gran estrategia y es llamar la atención con sensuales posados con muy poca ropa. Además, en su red sociales también publica vídeos de sus entrenamientos para que sus seguidoras puedan tener el mismo increíble cuerpazo que ahora podréis ver en las fotografías que publicamos a continuación. 

A los 18 años empezó a estudiar Gestión de empresas, pero poco le duró la carrera. Decidió pausarla, tiene pensado acabarla más adelante, para irse a vivir con su pareja a Milán, en Italia, donde milita actualmente. Una mujer más que fue tras los pasos del hombre de su vida, como ya hicieron en su momento Antonella Roccuzzo o Sofía Balbi. 

Se conocieron en julio de 2018 gracias a Wanda Nara, la esposa de su amigo Mauro Icardi. Fue en una cena donde festejaron el triunfo en el Derbi della Madonnina. Primero vivieron su romance a distancia, pero después decidieron que no podían continuar separados. 

Recientemente la influencer compartió un par de imágenes posando en bikini en el espejo del baño. Sus seguidores, como de costumbre, no dejaron de elogiarla. 

Agustina Gandolfo frente al espejo en bikini
Agustina Gandolfo

 

 
Hoy destacamos