Cule-Brón

Alba Casillas enseña su transformación en su impresionante casa

Alba Casillas enseña su transformación en su impresionante casa

Las fotos más bestias de Alba, la prima operada de Iker Casillas

La exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reaparece en sus redes sociales con un cambio físico brutal

Christian Clarasó

08.01.2021 19:28h Actualizado: 08.01.2021 19:28 h.

1 min

¿Os acordáis de Alba Casillas? Es la prima del mismísimo Iker Casillas, pero además es conocida por su paso por televisión. Se dio a conocer públicamente en enero de 2016 en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En aquella época mostraba un rostro aniñado y natural. Sin ningún tipo de retoque estético. De ese momento solo han pasado cuatro años y actualmente luce irreconocible. Parece otra. Incluso algunos la confunden con la mismísima Kim Kardashian. 

Su gran cambio físico empezó a finales de 2019, antes de la llegada de la pandemia y ya apartada de la televisión, no continuó en ningún otro programa de la cadena como sus realities estrellas ni concedió ninguna entrevista a pesar de ser la prima del exfutbolista. Sus primeros retoques los llevó a cabo en su rostro. Quiso perfilarse la nariz y aumentó el tamaño de sus labios y pómulos con ácido hialurónico. 

Alba Casillas antes
Alba Casillas ahora

Hace tan solo unos meses decidió aumentar el tamaño de sus pechos poniéndose protesis mamarias. Una decisión que tomó tras la enorme pérdida de pecho que había sufrido en los últimos años y de la que siempre se quejaba en las redes sociales.

Pero no todo van a ser operaciones. Alba Casillas se ha puesto en manos de un entrenador personal y un nutricionista para mejorar su físico a través del ejercicio y la alimentación. Entrena a diario y lleva una dieta saludable y equilibrada. No hay más que ver sus mejores fotografías. Luce un increíble cuerpazo muy fortalecido y repleto de curvas. Ha conseguido sacar una impresionante tableta de chocolate. 

alba casillas 1
alba casillas 2
alba casillas 3
alba casillas 4

 

 
Hoy destacamos