Cule-Brón

Mayka Rivera en 'Sábado Deluxe'

Mayka Rivera en 'Sábado Deluxe'

Las fotos más bestias de Mayka Rivera, el nuevo ligue de Courtois

La participante de 'La isla de las tentaciones 2' muy cabreada por las últimas informaciones

Christian Clarasó

05.01.2021 16:54h

1 min

¿Romance a la vista? Parece que la soltería a Courtois le está saliendo muy cara. Lleva meses apareciendo en todas las portadas del papel couché. Si no es con una pretendienta con otra. El guardameta del Real Madrid está muy enfadado. Ya negó su romance con Alba Carillo y ahora se le adjudica otro con una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones', Mayka. 

Mayka, la otra implicada en esta historia, ha hecho uso de sus redes sociales para desmentir rotundamente que tenga una relación "con este señor". La concursante está muy enfadada tras estas informaciones no contrastadas. Fue Diego Arrabal paparazzi de 'Viva la vida' quién soltó el rumor. Se daba a conocer recientemente la ruptura de Mayka con Tony Spina después de que ella hubiese tenido una relación esporádica con Gonzalo Montoya. 

"Hay que dejar claro que están empezando algo, pero que no sabemos hacia donde va", comentó el fotógrafo sobre Mayka y el guardameta belga. Por otro lado, 'Socialité' contó el domingo que ambos se habrían conocido en una fiesta de Fin de Año y habrían tenido una aventura, algo que ella misma habría filtrado a los medios. 

Muy enfadado, el futbolista negó esa filtración. Pero además, el programa del corazón de Telecinco también aseguró que Mayka había sido vista por la calle muy acaramelada con Tony Spina.

A través de sus redes sociales Mayka desmentía cualquier información. "Todo lo que se está diciendo en televisión es mentira. Ni me he liado con Courtois, ni he filtrado nada, ni conozco a ese señor, ni tengo contacto con él. Nada. O sea, que paren ya, por favor".

"Ni me he paseado por las calles con Tony Spina", añadió en sus stories de Instagram. "Yo no quiero ir a un plató ni quiero sacar beneficio, porque si no lo estaría haciendo, y lo estoy haciendo aquí para que todo el mundo lo vea [...] Es mentira, no existe ese momento y todo lo que están diciendo se lo están inventando".

"Estoy soltera y podría hacer lo que quisiera, por lo tanto, si no lo he dicho es porque es falso", concluye. 

Mayka
Mayka
Mayka 3
Captura de pantalla 2021 01 05 a las 16.51.07

 

 
Hoy destacamos