Cule-Brón

Pilar Rubio masaje

Pilar Rubio masaje

Las fotos más bestias nunca vistas de Pilar Rubio en topless (y tanga)

La colaboradora de El Hormiguero quiere borrar las fotografías de su pasado

Christian Clarasó

24.11.2019 12:15h Actualizado: 24.11.2019 13:44 h.

1 min

Pilar Rubio es una mujer nueva. La madrileña triunfa como colaboradora en El Hormiguero, a pesar de recibir numerosas críticas por sus actuaciones. Ingresa grandes cantidades de dinero gracias a sus constantes publicidades en Instagram y su blog donde muestra sus mejores galas. En lo personal tampoco se puede quejar. La presentadora se casó el pasado 15 de junio con su pareja, Sergio Ramos, con quién tiene tres hijo maravillosos en común. 

La vida de Pilar Rubio ha dado un giro de 180 grados. Años atrás ni tan siquiera se podía imaginar que acabaría viviendo un cuento de hadas. La cogen ya intentó en varias ocasiones lanzarle la caña a Sergio Ramos y finalmente acabó con él. Hubo una época en la que el teléfono de la joven nunca sonaba. En los medios de comunicación era considerada como "la gafe". Todo lo que tocaba se convertía en ruina. 

La serie Piratas fue un absoluto fracaso. Tras siete ediciones de éxito, Pilar Rubio se hizo cargo de la octava edición de Operación triunfo. El formato fue repetirado tras tan solo cinco entregas y no volvió hasta casi diez años después. Tampoco tuvo buena audiencia la edición de Mira quién baila que ella misma presentó. Solo le quedaban sus sugerentes fotografías subidas de tono que realizaba para revistas masculinas para sobrevivir

Unas fotografías de las que ahora mismo ella se arrepiente, pero era la única manera de sobrevivir y conseguir trabajo en televisión, su gran sueño. La colaboradora no quiere que esas imágenes sigan dando tumbos por la red, pero frenarlas y hacerlas desaparecer hoy en día es misión imposible. 

La hemos podido ver con todo tipo de posiciones, con ropa, sin ropa, en ropa interior, lencería, bañadores, incluso disfraces y hasta en topless como esta brutal colección que os mostramos a continuación con la que Rubio incendió los medios y volvió a convertir a la mujer en un mero objeto sexual. 

pilar rubio topless foto inedita
pilar rubio topless inedita foto tanga rojo
pilar rubio policia
pilar rubio topless salvaje

 

 
Hoy destacamos