Cule-Brón

Pilar Rubio en su sección de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en su sección de 'El Hormiguero'

Las fotos más bestias de Pilar Rubio en lencería muy íntima

La colaboradora de 'El Hormiguero' enseña un selfie de sus cuatro pequeños y destacan su belleza

Christian Clarasó

30.09.2020 16:50h

1 min

Pilar Rubio está muy enamorada de sus cuatro hijos. La presentadora reveló a Pablo Motos que Máximo Adriano sería el último hijo del matrimonio. Así que Sergio Ramos y Pilar Rubio se quedan sin la tan ansiada niña. Este mismo miércoles, la colaboradora publicaba por primera vez un primer plano de todos sus hijos juntos, donde se podía ver un gran parecido físico. 

Con la fotografía de Máximo Adriano, que tan solo tiene dos meses de edad, a Pilar Rubio le ha entrado la nostalgia al ver lo rápido que crecen sus pequeños. De eso mismo se ha quejado Pilar en Instagram: "Por favor, que no crezcan tan rápido 🙏😊😍", ha escrito la televisiva.

Sin duda los cuatro pequeños salen preciosos y destacan en todos ellos sus ojazos grandes y en tres de ellos de color azul, igual que los de su madre. Sin duda Máximo Adriano, el último en llegar, es el que más se parece a Pilar Rubio. En redes sociales, celebrities y personas anónimas se han deshecho en halagos para los niños. 

"F por el único de todos que tiene los ojos negro", dice uno de ellos, en alusión a los ojazos que se gastan los niños. "Son guapísimos todos, pero el más pequeño si lo haces a posta no te sale, es espectacular 😍😘", comenta otra seguidora. "Hermosos los 4 pero el segundo es de ensueño.❤️❤️❤️❤️", se decanta otra. Otra seguidora hace hincapié a lo que dice Pilar, que, efectivamente, crecen muy rápido: "Hayyy lo siento, un dia te vas a dormir y al otro te están pidiendo la paga para irse al cine con los colegas 😭😭😭😭😭", dice en tono de humor.

A raíz de la belleza de los niños, muchos han alabado el gran físico de Pilar Rubio destacando algunas de sus mejores fotografías. Algunas de ellas en lencería y muy sexy. 

pilar rubio en lencería
pilar rubio en bikini tanga
pilar rubio en bikini
pilar rubio transparencias

 

 
Hoy destacamos