Cule-Brón

Sonia Isaza bikini blanco

Sonia Isaza bikini blanco

Las fotos más bestias de Sonia Isaza con una colección de bikinis diminutos

La modelo colombiana disfruta de la piscina de Arturo Vidal este verano

Christian Clarasó

10.07.2020 18:02h

1 min

Llega el verano y Sonia Isaza aprovecha cualquier momento para tomar el sol. Le encanta broncearse para lucir todavía más guapa. La modelo arde las redes sociales cada vez que publica una nueva fotografía con muy poca ropa o se graba en el gimnasio realizando sus duros entrenamientos para conseguir ese cuerpo tan tonificado donde se marcan todos los músculos de su cuerpo.

La colombiana disfruta del gimnasio de Arturo Vidal y de todas sus instalaciones, como la piscina. La pareja ya vive en el mismo domicilio, propiedad exclusivamente del futbolista, desde que se dio a conocer oficialmente su noviazgo. Con la cuarentena y el cierre de los gimnasios durante aquella temporada, Sonia Isaza aprovechó el gimnasio de su pareja para hacer deporte y mantenerse en forma. De esta forma no tenía que hacer uso de remedios caseros como el resto de españoles. Dada la situación actual y la comodidad, tardará en volver al gimnasio con su entrenador personal. 

Otro de los lugares favoritos de la casa es la piscina. Sonia Isaza pasa la tarde, cuando el sol más caliente, en la piscinada de la casa. Alargada, no muy grande, pero suficiente para darse un buen chapuzón. La joven aprovecha para hacerse una buena sesión de fotografía enseñando su increíble cuerpazo totalmente mojado. 

Para las sesiones de bronceado Sonia Isaza se pone mini bikinis de todos los colores. Rojo, azul, blanco. Cada día uno diferente. Lo mismo hace en sus sesiones de entrenamiento. Nunca se graba con un mono del mismo color. Sonia Isaza marca unas perfectas abdominales y unos glúteos muy tonificados. 

Sonia Isaza
Sonia Isaza
Sonia Isaza
Sonia Isaza

 

 
Hoy destacamos