Cule-Brón

Sonia Isaza abdominales

Sonia Isaza abdominales

Las fotos más bestias de Sonia Isaza cuando iba de rubia (y su vídeo sin sentimientos)

La modelo colombiana publica estas fotografías y enseña como era antes

Christian Clarasó

13.06.2020 00:33h Actualizado: 13.06.2020 00:33 h.

1 min

Sonia Isaza continúa enseñando su increíble cuerpazo en sus redes sociales. Glúteos, pechos y unas marcadas abdominales. Todo sobresaliente. Unas curvas que dejan embobado a Arturo Vidal. De hecho son las que le conquistaron. Al futbolista chileno le gustan los cuerpos musculosos. 

La colombiana muestra en su cuenta de Instagram los duros ejercicios que realiza todos los días. Para demostrar que su cuerpo es solo suyo y es que hay muchas críticas y rumores al respecto. Sus seguidores dudan de la veracidad de su cuerpo. Salieron a la luz fotografías de su pasado en el que se demuestra el gran cambio físico. Lo malo es que en una de ellas aparece una supuesta Sonia Isaza en una camilla con las zonas previas a operar marcadas. 

Todos sus seguidores conocen a la Sonia Isaza de hoy en día. Sin embargo, años atrás, antes de conocer a Arturo Vidal era muy diferente. Casi irreconocible. Ella siempre ha negado que se haya realizado algunos retoques estéticos. Según la colombiana todo es fruto de su sacrificio entre máquinas. Bien es cierto que la modelo se pasa horas metida en el gimnasio y realiza entrenamientos muy duros no apto para la mayoría de mortales. No obstante, por lo que se puede comprobar en estas fotografías ha recibido alguna ayuda médica. 

Además, mientras que ahora luce una melena morena con algún tinte rubio, Sonia Isaza llevó el pelo completamente rubio. Así lo demuestra en estas fotografías de Instagram. 

Sonia Isaza de rubio
Sonia Isaza de rubio

Ahora la colombiana triunfa en Tik Tok después de acaparar tres millones de seguidores en Instagram. La joven cuenta un chiste con el que le han llovido las críticas. "Por ahí andan diciendo que no tengo sentimientos. Yo si tengo sentimientos lo que pasa que no los encuentro". Y le han vuelto a sacar a la luz que ella es la culpable de la ruptura de Matus y Vidal. 

 

 
Hoy destacamos