Cristina Pedroche se despide de Valencia

Cristina Pedroche se despide de Valencia

Cule-Brón

Las fotos más descaradas de Cristina Pedroche con un bikini nuevo

La colaboradora de 'Zapeando' se escapa a Valencia con David Muñoz y aprovecha los últimos rayos de sol

2 octubre, 2020 15:52

Cristina Pedroche y David Muñoz se toman un merecido descanso en sus respectivos trabajos tras los difíciles meses que han vivido. DiverXO tuvo que cerrar durante dos meses por el confinamiento. Justo después de abrir volvió a cerrar al quemarse las cocinas del establecimiento y tan solo dos semanas después lo hizo por tercera vez al dar positivo algunos miembros de la plantilla. 

Cristina Pedroche en alta mar

Cristina Pedroche en alta mar

La pareja viajó hasta Ibiza para darse un último chapuzón. No es el único viaje del matrimonio, también se han dejado ver unos días por Valencia. Por supuesto, más allá de disfrutar del mar se han dado un atracón gastronómico. “Hola, estoy feliz”, escribió la colaboradora de ‘Zapeando’ junto a una espectacular captura en la que aparece luciendo tipazo en la cubierta de un barco.

David Muñoz tiene grandes amigos en todo el mundo y en Valencia no podía ser menos. Allí se encuentran grandes chefs, entre ellos Ricard Carmena. El cocinero cuenta con un restaurante, bajo el mismo nombre, con dos estrellas michelin y tres Soles Repsol

Cristina Pedroche acude al restaurante de Ricard en Valencia

Cristina Pedroche acude al restaurante de Ricard en Valencia

La vallecana no quiere que esta semana de vacaciones acabe nunca. Hasta el próximo verano le espera un año de mucho trabajo. Pedroche no quiere que se vaya el verano, cuando todos los demás nos encontramos ya en octubre y con un descenso importante de las temperaturas.  “Agarrándome muy fuerte al verano”, escribió junto a a una instantánea en la que aparece posando para cámara sonriente.

Cristina Pedroche en Valencia con su nuevo bikini

Cristina Pedroche en Valencia con su nuevo bikini

«Nuestra cocina está marcada por la búsqueda constante del sabor. Respetamos la identidad de cada producto, para que, de forma conjunta, con otros ingredientes, formen sabores nuevos llenos de matices casi inesperados. La mayoría de productos que adquirimos son de cercanía. En el caso de las verduras y hortalizas el diálogo que mantenemos con el productor, establece unas sinergias de trabajo que se traducen en decisiones comunes, en cada uno de los momentos cruciales de la vida del producto: siembra, cultivo y recolección», escriben en el restaurante. 

El restaurante cuenta con dos menús diferentes. Uno con el nombre del chef Ricard Camarena de 155 euros sin maridaje y otro llamado Síntesis de 125 euros. Los platos varían en función de la temporada.